Por qué suspenden a la gerente de la Subred de Salud Centro Oriente de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | ¿Por qué suspenden a la gerente de la Subred de Salud Centro Oriente de Bogotá? La sanción es por 3 meses, por las graves irregularidades encontradas en la Subred de salud. Todos los detalles →

La Alcald\u00eda de Bogot\u00e1 suspendi\u00f3 por tres meses a la gerenta de la Subred\u0026nbsp;de Salud Centro Oriente, Claudia Ardila, por las denuncias de irregularidades en esta red de servicios de salud que integra a seis hospitales de la ciudad.\u0026nbsp;Esta es la tercera sanci\u00f3n que le impone el Distrito a la misma funcionaria desde 2020.

El organismo, como lo revel\u00f3 este diario, encontr\u00f3 36 hallazgos, 16 de los cuales son por presuntas anomal\u00edas administrativas.Y este jueves, seg\u00fan G\u00f3mez, la Contralor\u00eda de Bogot\u00e1 se encuentra realizando una visita especial a la Subred de salud Centro Oriente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último: vuelven a suspender a la gerente de la Subred Centro Oriente por nuevas irregularidadesLoÚltimo | Vuelven a suspender a la gerente de la Subred Centro Oriente por nuevas irregularidades
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Si cada gobierno impone sus ideas políticas a los niños, pronto no habrá democracia: Paloma ValenciaPara la senadora del Centro Democrático, 'en la Comisión de la Verdad está representada la izquierda'. 🤡🤡🤡🤣 Entonces la Historia de Colombia llega hasta el “nacimiento de la guerrilla” de ahí pa’ca NO HA PASADO NADA! La verdad duele senadora, pero verdad es verdad duélale a quien le duela!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe anuncia publicación de cartilla alternativa a la de la Comisión de la VerdadColombia | El Centro Democrático elaboró una cartilla alterna a la de la Comisión de la Verdad. Dicen que es narrada por víctimas de otros sectores políticos 🔽 Bien puedan y se las introducen por dónde hacen las colonoscopias ¿ Quién carajos te va a creer? Este señor Uribe se quedó en sus estrategias para gobernar. Oiga maestro elabore cartillas que contribuyan al desarrollo social. Ey viejo hasta cuándo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de NariñoPolítica | La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de Nariño. El presidente Gustavo Petro enseñó el nuevo lugar tras una reunión con Antonio Navarro Wolff. Todos los detalles → Ese par, uno no sabe cual de los dos es más corroncho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Benzema y Vinicius premiados antes de la final de la Supercopa; ¿Cuál fue la razón?Antes de inicia el compromiso, la UEFA le habría hecho un homenaje a estos jugadores
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 6Luego del partido entre América y Rionegro, terminó una jornada que dejó varios movimientos en ambas zonas de la clasificación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »