¿Por qué se terminó la Iniciativa Mérida entre Estados Unidos y México?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | La Dra. Eunice Rendón habló en La W sobre los motivos por los que se terminó esta iniciativa →

Hace unas semanas hubo una reunión entre el presidente López Obrador con funcionarios de Estados Unidos, en la Ciudad de MéxicoLa Iniciativa Mérida fue un programa diseñado por Calderón y García Luna para luchar contra el narcotráficoLa Dra. Eunice Rendón manifestó en La W que el principal motivo por el que se terminó la iniciativa “

es político, un cambio de Gobierno. Y qué bueno que haya una inquietud por parte del gobierno mexicano de construir una relación más igualitaria con Estados Unidos , y de trabajar algunos temas específicos que ya algunas otras administraciones, pero no se ha hecho una real cooperación con el tema de las armas, del tráfico de armas, como temas sociales de factores de riesgo, el tema migratorio, de colaboración con otras regiones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Rendón, la fiscal que siguió la pista del capo “Otoniel”Dentro del ente investigador, Natalia Rendón es considerada como una experta en la lucha contra el crimen organizado en el Valle de Aburrá y Antioquia. Jajajajajjaja payasos, con esos montajes tan falsos. Ya la están endiosando es su trabajo Y qué pasó con la mejor fiscal de hierro del país que tenía a las bandas de la región antioquia como la terraza en jaque ganándose la bronca de Uribe ? No llegó el fiscal Barbosa y a los días de posesionarse la despidió ! También a otros !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La histórica decisión que tomará la Agencia de Tierras sobre tres zonas de reserva campesinaEste lunes, la entidad resolverá la solicitud de creación de las zonas de reserva campesina del Sumapaz, Losada-Guayabero y Güejar-Cafre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

América y Osorio: así está la situación en medio de la crisis ​Este lunes hubo reunión clave para definir el futuro del entrenador. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gonzalo Mallarino en entrevista: “En la voz femenina estoy a salvo de la vanidad”La vejez, el amor y la soledad son conceptos transversales en “Parque El Virrey”, la nueva novela del escritor bogotano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La excusa del director de la DIAN en el Congreso para justificarse por los Pandora PapersLisandro Junco aseguró que no declaró la empresa que tiene en EE.UU. porque en el formato de declaración no se puede reportar el nombre Jajaja jajajajaja... 🙈 y el gobierno ni se inmuta… timote0w En el gobierno de Tontoniel solo hay 🐀🐀🐀🐀
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »