¿Por qué se desplomó Coulibaly en el partido de James en Catar?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué se desplomó Coulibaly en el partido de James en Catar? El jugador fue evacuado de urgencia de la cancha y está hospitalizado. ¿Qué fue lo que pasó? Le contamos →

El senegal\u00e9s Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah que se desvaneci\u00f3 justo antes del descanso del partido que estaba jugando ante el Al-Rayyan en el que juega James Rodr\u00edguez, sufri\u00f3 un infarto, inform\u00f3 la Superliga de Qatar en un comunicado, mientras que el club precis\u00f3 que ha sido estabilizado. En el mismo, el organismo se\u00f1ala que el futbolista \u0022est\u00e1 recibiendo la atenci\u00f3n m\u00e9dica y la atenci\u00f3n necesarias\u0022.

\u0022Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal m\u00e9dico, la condici\u00f3n de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado despu\u00e9s del ataque card\u00edaco que sufri\u00f3, y actualmente se est\u00e1 sometiendo a ex\u00e1menes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad\u0022, explica el Al-Wakrah.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se vacuno contra covid Eso paso

Jajajajaja en el partido de James, está prensa colombiana es un hazme reír.

Culpa de Uribe

😩

Por la vacuna ya van varios.

En el partido de James? Por qué son tan idiotas con esos titulares de mierda?

¿Y si la noticia es Coulibaly porque le dan prensa a un jugador que no tiene nada que ver con lo que le pasó al jugador y que solo estaba ahí en el momento que eso ocurrió?

El partido lo armó James o que jajaja

Por qué será que desde que se impusieron las vacunas contra el Covid tantos deportistas sufren infartos? Algo que no ocurría antes del 2021.

Pq ponen la foto de James en vez de la del jugador afectado? (no necesariamente la foto del momento de los hechos))

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinado del Café en Manizales estaría en aprietos por candidatas contagiadas por covid-19La organización ya había sido notificada de que las candidatas de Nicaragua, Filipinas y Puerto Rico estaban contagiadas. Y el COVID en feria. Gracias COVID. Dizque reinado, já.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia Vs Honduras se mantiene, por ahora ¿Por qué no se ha conocido la convocatoria?El compromiso está programado para el próximo 16 de enero. La doble moral del nefasto de velezfutbol en la época de Pékerman jugar con Honduras eran 'amistoso chivos' y no servían para nada, Con ReinaldoRuedaDT ese amistoso con Honduras sirve y mucho para que los jugadores cojan confianza y montó de babosadas de ese CAV.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tintas de colores en tatuajes son reguladas por la UE por contener químicos cancerígenosLoMásLeído | Internacional | De acuerdo con lo explicado por un portavoz de la Unión Europea, esta decisión se toma para proteger la salud pública. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cierran clínica estética de mecánico que se habría hecho pasar por cirujano⚠️ El sitio, ubicado en Ibagué, incumplía todas las normas sanitarias. Fue sellado por diez días ⬇️ Debería ser por 10 eones. Sellado por diez días? Lo delató el olor a grasa en el uniforme.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 55% de camas UCI están ocupadas, pero la mayoría no es por covidColombia tiene 44,35 % de disponibilidad, 4.855 unidades. Departamentos con menor capacidad son Antioquia (22 %), Tolima (27 %) y Bolívar (29 %). | Economía | Portafolio.co Que raro? Ya no matan?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Grupo Argos y Nutresa rechazaron la OPA de Gilinski por SuraEstos grupos empresariales analizaron la Oferta Pública de Adquisición (OPA) y decidieron no participar de la misma. Se van arrepentir ......que idiotas !!!! Ahora la accion se pone a huevo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »