¿Por qué Álvaro Uribe pide libertad de exjefe del Eln Francisco Galán?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW || ¿Por qué Álvaro Uribe pide libertad de ex jefe del Eln Francisco Galán?

Un trino del senador Álvaro Uribe Vélez dejó en evidencia su posición con respecto a la captura de Juan Francisco Galán, exmiembro del Eln, el pasado fin de semana, asegurando que es un “”.

"Creo que los hechos son prudentes y hablan por sí solos, el expresidente Uribe está dando una opinión muy ponderada y muy justaPor su parte, el analista experto en el Eln Luis Eduardo Celis Méndez aseguró que la captura de Galán se dio después de que el gobierno de Iván Duque levantara la figura de Gestor paz que le había otorgado Uribe, por lo que “nuevamente tienen orden de captura”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien es el para pedir libertad de alguien

Porque hoy por hoy los elenos son sus mejores aliados en la búsqueda de una justificación para su acostumbrada barbarie que sirve de cortina de humo a su corrupción y la de su partido

Porqué no pide que autores materiales e intelectuales de falsos positivos agro ingreso seguro y chuzadas del DAS le cuenten la verdad al país.

Porque sabe que los IMBECILES de los 'medios' se entretienen con cualquier maricada...

Yo diría que muchas personas que han cometido atrocidades han pagado y de alguna manera es un mal ejemplo que otros que siguen delinquiendo estén libres,ganen millones y hasta tengas seguidores,eso sin contar que piden más que mujer de traqueto típico cobardes cínicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe clama por libertad de Francisco Galán | ELESPECTADOR.COMEl expresidente y hoy senador manifestó que tanto Galán como Juan Carlos Cuéllar, también exmiembro del Eln, quienes actuaron como gestores de paz durante su gobierno, ya pagaron cárcel, están convencidos de la paz de verdad y no han sido beneficiarios de impunidad ni de elegibilidad política. Que favor le debera🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Claro como los secuestrados fueron vallecaucanos y no antioqueños.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indagan presunta participación de Álvaro Uribe Vélez en acción paramilitar - Noticias CaracolAlias ‘El Indio’ señaló al senador de haber participado en una incursión de esos grupos en zona rural del municipio de Remedios en 2001. Aunque la versión libre de Néstor Abad Giraldo fue entregada en 2013, el Tribunal de Justicia y Paz de Medellín “presunta” Quien? Cepeda ? La Corte? O Semana? No pasará nada. Como todo lo de ese señor: se dirá que son montajes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Francisco Galán, exintegrante del ELN, capturado por caso de secuestro masivoSe trata de un caso de plagio de más de 64 personas en Cali en el año 2000. Que pague por lo que hizo ojalá sea así para todos Dentro de pocos dias otro senador mas. Esos criminales eln, nunca dejar de ser delincuentes asesinos. He ahí la evidencia. Revista Voz e imagen ivállri
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturado 'Francisco Galán', señalado de secuestro masivo en CaliEl exguerrillero del Eln, alias Francisco Galán, es investigado por su presunta participación en el secuestro masivo de 64 personas ocurrido en septiembre del 2000 en Cali. Conozca más detalles del caso ► No se ni porque está libre este bandido. Ahora vendrá la JEP Situación totalmente injusta y arbitraria, para el año 2000, de los hechos que le imputan estaba bajo e control del Estado Colombiano, preso en la Cárcel de máxima seguridad de Itagui.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »