¿Por qué los perros siempre vuelven a casa? Mire las increíbles razones

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La increíble razón por la que los perros siempre vuelven a casa.

Se ha preguntado alguna vez, ¿cómo perros abandonados o perdidos a cientos de kilómetros de su casa logran regresar? Los científicos acaban de descubrir la razón, pero hay un motivo conmovedor que mueve a los caninos.

La naturaleza es sabia; ha dotado a los animales que tienen que hacer grandes migraciones o los insectos de un sistema de orientación increíble. Sin embargo, los perros que suelen permanecer en el mismo lugar también tienen una brújula que les permite encontrar el camino que los lleva a la casa a la que pertenecen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los perros si le dan cobijo en una casa que no puedan salir, pues nunca regresan. En cambio los gatos sí se les escapan y regresan

El mío nunca lo hizo 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hay detrás de los choques por erradicación de cultivos ilícitos en Santander de Quilichao?Narcotraficantes del sur del país y una cooperativa cocalera del Cauca tienen que ver con las manifestaciones y agresiones contra la Fuerza Pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fallo de condena a Andrés Felipe Arias por AIS será revisado por Corte SupremaLa revisión se hará por orden de la Corte Constitucional tras fallar una tutela a favor del exministro de Agricultura. Esperemos le sumen el delito de haberse FUGADO, le pongan su quiera otros 10 años de cárcel Apoyo total a Andrés Felipe Arias Ser corrupto y delincuente en éste país si paga.. ¡¡¡!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Docente de la Distrital denunciado por acoso fue suspendido por tres mesesSe trata de Carlos Antonio Julio Arrieta, que además es investigado por la Procuraduría General.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Ya saben quién fue! Arrestan a un adolescente por el hackeo masivo en Twitter del que fueron víctimas varios famosos adinerados | Minuto30.comSe trataría de un adolescente de 17 años a quien la Fiscalía de Florida, Estados Unidos le imputó cargos por el hackeo masivo el pasado 17 de julio, de las cuentas de Twitter de famosos como Bill Gates, Barack Obama y Elon Musk.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a joven que habría saqueado por internet las cuentas de ValparaísoLa mujer fue capturada en Lebrija, Santander, mientras trataba de retirar de un banco $31 millones, al parecer, producto de un hurto informático, informó la Fiscalía.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín cerró quirófanos para disponer de más UCI por alerta rojaAntioquia registró el jueves 1.842 nuevos casos y 50 fallecidos, con lo que se superó la cifra de 30 mil contagiados y llegó a 478 muertos por el virus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »