¿Por qué los gatos amasan y qué quieren decir con ello?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐱 Le explicamos por qué su peludo mueve sus patas de esa forma ▼

Los gatos son una de las mascotas preferidas por las personas, ya que tienen una forma peculiar de comportarse y no siempre act\u00faan de la misma manera cuando est\u00e1n con sus due\u00f1os o con una persona que no conozcan. \u00bfAlguna vez ha visto a su gato mover las patas delanteras como si estuviera amasando algo? Esta es una de las actividades m\u00e1s curiosas que llevan a cabo. Le explicamos por qu\u00e9 su peludo mueve sus patas como si amasara pan y qu\u00e9 significa.

Es importante no apartarlos bruscamente, ya que pueden entender este gesto como un castigo y no volver a montarse en su regazo porque ya no ser\u00e1 una zona confortable o segura para ellos.. 1. \tPorque est\u00e1n contentos. Ronronear, maullar o amasar son comportamientos que sugiere que tu gato se encuentra en una situaci\u00f3n c\u00f3moda y que disfruta de un \u00f3ptimo bienestar f\u00edsico y emocional.2. \tCuando tienen un v\u00ednculo afectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Artículo peligrosamente parecido a un video de menos de 5 minutos y sacado hace dos años Increíble como se mendigan unos míseros clicks.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Gustavo Petro pide votar por el Partido Liberal en elecciones al Congreso?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Nuestra obligaciòn es disminuir el congreso al 50%, sin prebendas de ninguna índole salario normal y no repetición, petro vende la madre con tal de llevarnos a un regimen y vengarse de un país oligarca para someter a los mas pobres al regimen los secuestrados en venezuela y cuba? El PartidoLiberal puso a Pablo Escobar en el congreso y a samper en la presidencia. Que quiera montar al buitre petrogustavo de presidente sólo demuestra que ese partido es lo peor que le ha pasado a Colombia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Por qué Putin está mejor parado para ganarle a Biden la pelea por UcraniaEl presidente ruso ha ido calculando cada jugada para aprovechar las contradicciones en occidente, mientras empuja sus tropas. Análisis del periodista español
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las razones por las que alcaldes de Envigado e Itagüí se rebelan al cobro por congestiónDos alcaldes del sur del Valle de Aburrá alegan que, más que beneficios, el piloto de cobro por congestión con el que actualmente puede evadirse el pi... El pago por movilidad es una especie de extorsión discriminatoria. QuinteroCalle josefernandoee Es que Pinturita quiere más caja para sus amigos Será el de Itagui pues el de envigado movió la aguja según ambiente político.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Imputan por primera vez a una persona por delito de deforestación en el paísEs el delito contemplado en la nueva ley de delitos ambientales de julio del 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comparan a Belinda con ‘el estafador de Tinder’ por dinero que le pidió prestado a NodalAl parecer la ruptura de los cantantes habría sido por millonario préstamo de Christian a la cantante mexicana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio Vélez le da ‘palo’ a Osorio por ofrecerse gratis a la Selección ColombiaSiguen las reacciones a la presunta propuesta del técnico del América de Cali para asumir el puesto de Reinaldo Rueda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »