¿Por qué Kathy Sáenz dejó la actuación?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Hace unos meses, su esposo dio algunos detalles sobre su retiro; sin embargo, recientemente se conocieron las razones que la llevaron a retirarse.

Kathy SáenzLa actriz y exreina de belleza descrestó a los televidentes durante las décadas de los noventas y los dosmiles por su habilidad parapor qué dejó de aparecer en pantalla.en redes para tranquilizar a sus admiradores:

“El trabajo de la actuación —confesó— es un trabajo difícil, pesado. Kathy lleva muchos años actuando y ha encontrado una motivación en su emprendimiento, algo que la motiva, que la llena, y que además está ayudando a los demás”.para explicar su decisión a fondo“Cuando uno protagoniza o antagoniza, la carga de trabajo es muy fuerte y muy pesada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra es derrotada por Hungría que hace historia con la victoria60 años después, la selección de Hungría vuelve a derrotar a Inglaterra, esta vez en la fase de grupos de la Liga de las Naciones. 1953 hungria 6 Inglaterra 3 2022:...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Herrera: “Más que por la victoria, hoy estoy contento por…”Atlético Nacional volvió a la victoria luego de siete partidos. El equipo de Hernán Darío Herrera reaccionó en un compromiso vital en la carrera por el título.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Continúan las alertas por deslizamientos y crecientes por temporada de lluviasColombia El Ideam informó que el país continúa con la temporada de lluvias fortalecida por el fenómeno de La Niña y el ingreso de las ondas tropicales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por qué Shakira y Gerard Piqué se separaron; no habría sido solo por infidelidad - PulzoPor qué Gerard Piqué se separó de Shakira: sus allegados revelan la que sería la verdadera razón y no tendría nada que ver con su supuesta infidelidad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

General señalado por acoso sexual y laboral responde con denuncia por calumniaMientras un militar denuncia a otro por haberle saboteado su ascenso, el otro le responde con una contradenuncia por calumnia. Aquí le contamos los detalles 👇 El ejercito de e Colombia es una olla podrida que presta por destaparse.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Shakira y Piqué se habrían separado hace tres mesesLos recientes rumores sobre una infidelidad habrían motivado al futbolista a tomar la decisión de emitir el comunicado confirmando la ruptura.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »