¿Por qué Joe Armstrong de Green Day renunciará a su ciudadanía?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | El vocalista de Green Day se unirá a Taylor Swift, Bridgers, Harry Styles, Charli XCX, entre otros que rechazaron la medida del aborto en EE.UU.

, aseguró que piensa renunciar a su ciudadanía estadounidense en un concierto en el London Stadium.

“A la mierda Estados Unidos. Voy a renunciar a mi ciudadanía. Me voy a la mierda”, gritó el líder vocalista en medio de un concierto en el que finalizó alegando que “hay demasiada estupidez en el mundo como para volver a esa miserable excusa de país… Oh, no estoy bromeando. Van a tener mucho de mí en los próximos días”.Lily Allen

, quienes dedicaron “Fuck You” a los 5 jueces de la institución estadounidense que decidieron derogar el apoyo al aborto como un, por lo que ahora cada estado podrá decidir individualmente si restringe o prohíbe la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vocalista de Green Day asegura que renunciará a su ciudadanía luego de la abolición del derecho al aborto en Estados UnidosBillie Joe Armstrong de Green Day afirmara que renunciara a su ciudadanía por lo sucedido con el derecho al aborto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vocalista de Green Day asegura que renunciará a su ciudadanía luego de la abolición del derecho al aborto en Estados UnidosBillie Joe Armstrong de Green Day afirmara que renunciara a su ciudadanía por lo sucedido con el derecho al aborto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Me gustaría que Colombia sea aliado para restablecer democracia en Venezuela: Fabiana RosalesRosales, esposa de Juan Guaidó, además, reveló qué temas trató en su conversación con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Ponte a creer, cuando Colombia pedirá ayuda a otro país para resolver sus asuntos internos tas loca Venezuela para los Venezolanos Colombia para los Colombianos , entiende!!! Quisiera saber que ha hecho Guaido? Decir que vamos bien, vamos por buen camino, que ha hecho? Le a dado libertad a los venezolanos?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Criss Hurtado reveló la enfermedad que padeceEl pie de publicación de Criss Hurtado llamó la atención de todos por descubrir de qué se trataba.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La angustiosa búsqueda de una menor desaparecida hace 15 díasFamiliares de la joven piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para ubicar su paradero ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque reveló qué hará los últimos 40 días de su gobiernoPues pasear, si no hizo más Metido en Cartagena a toda hora Que esos 40 días pasen rápido, no más corrupción, no más masacres, no más robos al Estado, no más trampas, no más estupidez de un gobierno indolente y rapaz. Saquear el fisco!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »