¿Por qué es clave para el país el nuevo hallazgo de gas en el mar Caribe?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué es clave para el país el nuevo hallazgo de gas en el mar Caribe? Le contamos ➡️

Las compa\u00f1\u00edas Ecopetrol y Petrobr\u00e1s confirmaron el descubrimiento de una importante y representativa acumulaci\u00f3n de gas natural con el pozo exploratorio Uchuva-1, perforado en aguas profundas en Colombia, a 32 km de la costa y a 76 km de la ciudad de Santa Marta, con una columna de agua de aproximadamente 830 metros.

Asimismo, EL TIEMPO pudo determinar que en las pr\u00f3ximas semanas Ecopetrol y la Angloholandesa Shel anunciar\u00edan los resultados del pozo delimitador Gorgon-2, que dar\u00e1 claridades sobre el potencial comercial de la provincia gas\u00edfera hallada en el 2017 y que EL TIEMPO inform\u00f3 en primicia en su momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol y Petrobras confirmaron descubrimiento de gas natural en el CaribeLa petrolera estatal brasileña Petrobras confirmó este viernes el descubrimiento de una reserva de gas natural en aguas profundas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecopetrol y Petrobras anuncian hallazgo de gas natural en el Caribe colombianoEcopetrol y Petrobras confirmaron el descubrimiento de una acumulación de gas natural con el pozo exploratorio Uchuva-1, perforado en aguas profundas ... Debería existir una ley que diga que cuando se elige un presidente, en ése momento el saliente no puede realizar ningún tipo de contrataciones y mucho menos dejar firmados documentos que comprometan al presidente entrante Que tipo tan mezquino es ése Duque.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ecopetrol y Petrobras anunciaron hallazgo de gas en el mar CaribeSe trata de un pozo exploratorio ubicado en aguas profundas a 32 kilómetros de la costa y 76 kilómetros de Santa Marta. Ya no demoran en llegar los portaviones gringos y los submarinos. A Última hora?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petrobras y Ecopetrol anuncian descubrimiento de gas en el CaribeEmpresas Petrobras y ECOPETROL_SA anuncian descubrimiento de gas en el Caribe. Se trata del pozo exploratorio Uchuva-1, perforado en aguas profundas de Colombia. Lea más detalles, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Luis Díaz, por su primer título de la temporada: va por la Community ShieldNoticia | El partido se jugará a las 11 de la mañana. El colombiano quiere ir por una nueva conquista.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El militar que fue asesinado por su propia tropa por no participar en falsos positivosLa Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) reveló el consternante caso Y esos son los dizque heroes , no defienden la soberania del pais como lo ordena la constitución pero para matar civiles con las armas que pagamos con nuestros impuestos si estan listos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »