Por qué el Reloj del Apocalipsis está más cerca del 'fin del mundo' que nunca

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según anunció el Boletín de los Científicos Atómicos, que publica cada año la hora del Reloj del Apocalipsis teniendo en cuenta los peligros globales, 2019 ha sido el año que más nos ha acercado 'al fin' desde la creación en 1947 de este simbólico reloj

Por qué el Reloj del Apocalipsis está más cerca del "fin del mundo" que nunca

Según anunció este jueves el Boletín de los Científicos Atómicos , que publica cada año la hora del reloj teniendo en cuenta los peligros globales, en 2019 el cambio obedeció a la proliferación nuclear, la incapacidad de abordar el cambio climático y la "desinformación basada en la guerra cibernética".

El movimiento de este año hacia la "medianoche" obedeció a la proliferación nuclear, la incapacidad de abordar el cambio climático y la "desinformación basada en la guerra cibernética".En un año, las manecillas del reloj del Apocalipsis solo han avanzado 20 segundos, pero no son buenas noticias.se mantuvo a dos minutos de la"medianoche" ahora solo le quedan 100 segundos para el"fin de los tiempos".

De acuerdo con Bronson, el mundo está amenazado actualmente por líderes poderosos que"denigran y descartan los métodos más efectivos para abordar amenazas complejas".Por su parte, el astrofísico Robert Rosner, otro miembro del panel, consideró que el hecho de que el reloj esté ahora a solo 100 segundos de la medianoche indica"malas noticias".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por cosas como estas le doy la razón a realDonaldTrump ...Desde hace varias décadas nos vamos a exterminar y el tiempo viene desprestigiando científicos año tras año.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos adelantaron el 'reloj del apocalipsis' y quedó más cerca que nunca del fin - Pulzo.comEl reloj representa qué tan cerca cree un grupo de sabios (incluidos 13 premios Nobel) que la humanidad está de su destrucción, por distintos factores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quedan 100 segundos para el fin del mundo según el “reloj del apocalipsis” | ELESPECTADOR.COMEl Boletín de Científicos Atómicos dio a conocer su diagnóstico sobre el riesgo que afronta la humanidad para exterminarse. Para medirlo, el grupo de expertos de primer nivel -con más de 10 premios Nóbel en sus filas- creó en 1947 un reloj simbólico, llamado el Reloj del Apocalipsis, que es actualizado cada año. En 2018 y 2019 las manecillas estaban a dos minutos del final. ojalá se acabe ya. Nadie vale la pena. La raza humana es lo peor que existe. Y la vida es absurda y sin sentido. Los que manejan la política mundial es la élite. No sé por qué no hacen nada, si en caso de que todo se acabe y se vaya al carajo, son los ricos quienes tienen mucho que perder, nosotros los pobres, NADA. Alcanzo a lavarme los dientes?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La humanidad está a 100 segundos de su fin, según el ‘Reloj del Apocalipsis’ - Noticias CaracolLa actualización de 2019 del Boletín de Científicos Atómicos dio este resultado debido a la amenaza de guerra nuclear y la crisis climática Aquí en Colombia con esos CORONAVIRUS del congreso, estamos a la vuelta de la esquina de desaparecer Que novedad pues, vean Cosmos. Gracias a dios es hora que se acabe esta bacteria que daña todo lo que toca , la humanidad !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López explica por qué no puede parar TransMilenio por la 68 'aunque quiera'Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/01/23 No hago metro subterráneo aunque quiera, no hago metro ligero en la 68 aunque quiera. Que sigue, me toco hacer Transmilenio por la 7ma? Me tocó hacer la Alo por la van der hammen aunque no quiera? PAQUETE CHILENO! Por q ya la eligieron y le dijo mentiras para q le dieron el voto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No quise ser mamá por segunda vez y me decidí por mis sueñosEl egoísmo en su máxima expresión. Tener un solo hijo por pareja es tener por quien luchar, y lo mejor es que reducimos esta especie parasita y destructora en un 50% Cuando necesites q' te atiendan y te mimen en tu vejez recurre entonces a tus sueños
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »