¿Por qué el partido Farc no quiere al encargado de la UNP?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Prefiero renunciar a medidas de protección antes que dejar nuestra seguridad en manos de este nuevo director de la Unidad Nacional de Protección (UNP)', senador del PartidoFARC.

El pasado 11 de febrero, Pablo El\u00edas Gonz\u00e1lez present\u00f3 su carta de renuncia a la Unidad Nacional de Protecci\u00f3n aduciendo motivos personales. Por ello, qued\u00f3 a cargo Daniel Palacios, viceministro de Relaciones Pol\u00edticas del Ministerio del Interior. Sin embargo, este hecho no cay\u00f3 muy bien para el partido Farc.

Luis Alberto Alb\u00e1n Urbano, representante a la C\u00e1mara por este partido, trin\u00f3:\u0026nbsp;\u0022\u00bfEstas son la garant\u00edas de las que habla el se\u00f1or @IvanDuque\u0026nbsp;? Nuestra seguridad a manos de un hombre que siempre ha estado en contra de la paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoFARC Y porque se asusta si los escoltas que tienen son bandidos que delinquian con el.

PartidoFARC Este bandido de timochenco fuera de asesino es un cobarde y hampón.

PartidoFARC Se acabo la sirvenguensura en la UNPColombia ..tenían la unp de marrana

PartidoFARC Ojalá lo den de baja y pronto, guerrillero hp

PartidoFARC La dictadura está acomodando las fichas para legalizar a mas de uno.

PartidoFARC Exelente!

PartidoFARC Tan bonito!....,tras de ladron bufón.

PartidoFARC Que tal estos terroristas disfrutándolo de los beneficios del estado pagados con los impuestos que pagamos los colombianos de bien

PartidoFARC Aaah el narcoterrorista ahora quiere que le pidan concepto sobre a quien nombrar al mando de una institucion del estado. Sera que pais tiene que esperar que ellos designen a quien a elllos les convenga. No seamos tan tontos, estos delincuentes no tienen limites...!!!

PartidoFARC Para mañana es tarde esa renuncia, pero que sea yaaaas

PartidoFARC A este cuento le falta un pedazo, porque tanta prevención con el nuevo director de la unidad de protección

PartidoFARC Sería una buena decisión.

PartidoFARC Ése bandido tiene muchos enemigos....sus víctimas que mandó a asesinar, extorsionar y secuestrar. Por eso tiene culillo.

PartidoFARC Que renuncie, criminales, pedófilos, narco traficantes y terroristas siendo cuidados con plata de nuestros impuestos, la chimba al carajo con estas ratas putrefactas no más amenazas de estos delincuentes

PartidoFARC Bien pueda.

PartidoFARC Yo no entiendo si las farc sigue siendo un grupo guerrillero esos personajes q están en el gobierno están ganando dinero a costillas del pueblo y además aprobando leyes y es q para ellos todo quedó sin ningún castigo?

PartidoFARC Qué están esperando? Al fin y al cabo estamos viviendo en Santa pa$. No? Y de paso nos ahorramos una platica.

PartidoFARC HPS GUERRILLEROS CON MIEDO QUIEN LO HIBA CREEER 💩💩💩

PartidoFARC Perfecto...empecemos a ahorrar y perfeto si es dejando de perder plata. Igual ahora este personaje segun ellos no le deben nada a nadie asi que no hay peligro.

PartidoFARC Terrorista imbecil en 3, 2, 1 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣✌

PartidoFARC Bueno UD decide. Renuncié, nadie le va a rogar que no.

PartidoFARC Hace muy bien

Nunca le ha gustado Colombia, en Venezuela seria un rey

PartidoFARC Si bien es cierto , mi familia y yo fuimos victimas por parte de la guerrilla y de los paramilitares , pero eso no justifica que sean asesinados después de que bien o mal firmaron un acuerdo y al parecer cumplen , hago esta pregunta : porque' somos tan faltos de humanismo?

PartidoFARC Adiós. El pueblo sabe que ustedes están bien armados!

PartidoFARC Y estos catre hp quien les pregunto que quiere si les gusta bien y si no también malparidos

PartidoFARC 🗣 DUQUE 🐽 eres el peor subpresidente que COLOMBIA a TENIDO en su HISTORIA✍️🐽🤧👎👎👈pAZ y justicia social YA✍️soyrolo 🦁 🍷 🦁

PartidoFARC Estos malditos hace mucho tiempo debieron de estar muertos o extraditados!

PartidoFARC De una

PartidoFARC Por supuesto q si Para mañana es tarde

PartidoFARC Excelente; pagar a guerrilleros para que sigan haciendo sus torcidos disfrazados de escoltas

PartidoFARC Pues renuncie a su seguridad rata y asesino de mierda q toca con nuestro impuesto pagarle a sus escoltas desgraciado hp

PartidoFARC Ojalá y renunciaras a las ganas de vivir.

PartidoFARC El plan de Uribe y por ende de IvanDuque es asesinar a los líderes de las FARC.....PartidoFARC no debe dejarse meter ese gol.

PartidoFARC D1

PartidoFARC Cual es el miedo acaso no estamos en la verdadera paz estable y duradera

PartidoFARC Me da igual lo que les pase a estas escorias.

PartidoFARC De una! Sin mente!!

PartidoFARC Este si es honesto y va a hacer lo correcto ? No más coca en camionetas de los protegidos por la UNP . No le gusta a las Farc esta noticia .

PartidoFARC Que renuncie.

PartidoFARC Bueno. Se le tiene ja.ja

PartidoFARC Demalas timofar ud no es el que manda sucio personaje

PartidoFARC Para mañana es tarde. Rápido y nos ahorramos esos recursos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arde La Macarena por grave daño ambiental provocado por disidencias de las FarcVarios incendios forestales ocasionados por disidentes de las Farc ya han arrasado, al menos, 200 hectáreas durante tres días Verdad? pero si estamos en PAZ, Santos nos deo en Paz. Qué maldaf de esa gente. Esta 'gente' es de lo más cruel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Director de la UNP renunció por 'motivos personales'En una carta de dos páginas compartida a los funcionarios de la UNPColombia, Pablo Elías González, quien desde septiembre del 2018 dirige esa institución, anunció su retiro del cargo. ⬇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupación en el sur de Tolima por presencia de disidencias de FarcSon constantes las denuncias sobre personas armadas que están generando temor en la comunidad. El ejercito y la policia no hacen nada frente a este tema, parece que no les interesa la proteccion al ciudadano, o tienen miedo a la confrontacion Al ejército con más de 260.000 uniformados les quedó grande acabar con menos de 3.000 guerrilleros Que vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Apoyamos al club al cien por cien'; Guardiola tras sanción de la UEFA al Manchester CityEl City ha sido sancionado por la UEFA sin poder participar en competiciones europeas en los dos próximos años. *se larga para el Farça Ahora faltan que sean ciertas de lo que dicen
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EPM va tras otro hito en puja por ElectricaribeDe concretarse, este sería un nuevo hito para EPMestamosahi, la compañía símbolo de Medellín, puesto que espera quedar con el 35 % del mercado energético de Colombia. Le contamos los detalles. EPMestamosahi En reiteradas oportunidades, está ha Sido mi crítica. Lastimosamente la cultura de no pago generaría un error con pérdidas para epm EPMestamosahi Esto tiene cara de error. No van a encontrar seguridad jurídica que les permita recuperar cartera en ese territorio en el que se están metiendo. EPMestamosahi Pues será el golazo de la vida, si tienen a toda Colombia saneando las finanzas quebradas de esa empresa, recibirían sólo las ganancias!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »