¿Por qué dicen que Iván René Valenciano estaba ebrio en pleno programa de radio?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aseguran que Iván René Valenciano estaba ebrio durante un programa de radio y algunos audios lo demostrarían.

En las redes sociales hubo muchos comentarios respecto a la llamativa forma como hablaba el exjugador.Publimetro ColombiaDesde que ‘el Bombardero’ empezó a trabajar en medios de comunicación sus palabras han dado mucho de qué hablar, pues rara vez tiene filtro y por eso genera debate. Pero en esta ocasión algo diferente ocurrió, ya que varios oyentes aseguraron que Iván René Valenciano estaba ebrio durante un programa de radio.

En la tarde del 17 de noviembre de 2021 Valenciano fue panelista, como lo hace normalmente desde hace un par de años, del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Aunque al principio toda parecía en orden, con el tiempo pudo notarse cierta diferencia en su voz, la cual, según muchos, se debía a que estaba ebrio:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo Montealegre denunciará a Óscar Iván ZuluagaActualidad | El exfiscal aseguró que el precandidato presidencial estaría cometiendo el delito de fraude procesal. → Qué basura de informativo es
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No tenemos ropita para la fiesta”: Iván Mejía, crítico con la Selección ColombiaDeportesW | Colombia está a 3 puntos del penúltimo lugar que ocupa Paraguay. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Con cara de UCI”: Iván Mejía compara a Colombia con “paciente crítico” - PulzoIván Mejía compara a la Selección Colombia con un enfermo crítico, de UCI, por su presente en la Eliminatoria suramericana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así respondió Iván Duque a una de las últimas polémicas en ColombiaLa suspensión de una ley en días recientes causó una controversia nacional. Temas como la corrupción y el clientelismo electoral se pusieron sobre la mesa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Exterminio de la UP: Jep cita de nuevo al general (r) Iván Ramírez QuinteroAdemás, es reconocido por su participación en el expediente sobre el holocausto del Palacio de Justicia. Este Ivan Ramirez si que era malo y perverso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Salada y tramposa': Iván Mejía, crítico contra Jennifer Arias, presidenta de la Cámara - PulzoIván Mejía fue bien crítico con Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes, y dijo que era una salada y tramposa. - Pulzo PajaritoDeIvan JenniferAriasF Eso se llama sanción social.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »