¿Por qué cada año se registran en promedio más de 1.000 incendios?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué cada año se registran en promedio más de 1.000 incendios? ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía ElTiempoVerde

La temporada seca est\u00e1 muy cerca de finalizar, y como cada a\u00f1o, el reporte que entrega la Unidad Nacional para la Gesti\u00f3n del Riesgo de Desastres no es muy alentador: este a\u00f1o perdimos m\u00e1s de 50.000 hect\u00e1reas de vegetaci\u00f3n por los\u0026nbsp;incendios, que en su mayor\u00eda, son provocados.

\u0022Las transforman r\u00e1pidamente en pastizales para incorporar ganado y meterlas en el mercado de tierras, y muchas veces d\u00e1ndole r\u00e1pido tr\u00e1nsito a los dineros de diferente pelambre que llegan a estas regiones\u0022. En los tres primeros meses del a\u00f1o los incendios forestales\u0026nbsp; se disparan, y cada Gobierno se enfoca, principalmente, en apagarlos. Para ello se destinaron en 2019, 314\u2019497.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ELN anunció cese unilateral del fuego por un mes por pandemia de coronavirusEn el comunicado el grupo guerrillero invita al Gobierno a reunirse con la delegación del ELN presente en La Habana para un cese al fuego bilateral y temporal. Tan buena gente el ELN!! 🙄 Asta el ELN se guardo y usted todavía jodiendo en la calle.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Oposición aboga por otra reforma tributaria por efecto del coronavirus en la economía | ELESPECTADOR.COMPara el senador Jorge Robledo se requiere que las 500 mayores empresas del país hagan esfuerzos fiscales y esos recursos vayan a salud, lucha contra la pobreza y el desempleo, y respaldo al aparato productivo. ¿Cuáles son sus propuestas? Como joden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Ecuador ha sido tan golpeado por el coronavirus?Las alarmas se disparan en Ecuador por el impacto del coronavirus: ya son el país de Suramérica con más muertos per cápita. ¿Por qué han aumentado tanto los casos allá? Hablamos con un especialista en Salud Pública y esto explicó - Porque tal vez allá no ocultan o maquillan información. Como puede estar sucediendo acá Porque el petardo que tienen de presidente cancelo todos los servicios que estaban vigentes cuando se fué Rafael Correa y cerró parte de la red hospitalaria, enormes diferencias entre gobernantes Hermosa su selección de información... Y si hablamos del 'evento 201' de la fundación de la familia Gates? Real, con evidencias, y demasiado casual.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: qué son los respiradores y por qué la desesperada carrera por fabricar másSon la última esperanza para la mayoría de los pacientes más gravemente afectados por el nuevo coronavirus. Pero ni los sistemas de salud de los países más ricos del mundo tienen tantos respiradores artificiales como los que se cree demandará la pandemia. Jaja y más encima dañada..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'La Gata' pide casa por cárcel para presos por pandemia de coronavirusEnilce López envió una carta al presidente Iván Duque, a la Ministra de Justicia y a otras entidades pidiéndoles celeridad en medidas de casa por cárcel para los presos del país ↓↓ Jajajaja descarada No pues, ahora mismo toca hacerle caso. NI MIERDA. Esta vieja vive haciéndose la enferma pero para pedir casa por cárcel!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se han procesado 30 personas por violar medidas sanitarias por Covid-19Tiene detención domiciliaria ocho personas y el resto de los implicados tienen un proceso en curso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »