Por primera vez, Gustavo Petro tiene imagen desfavorable en las encuestas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Esta es la primera vez que las encuestas realizadas por Datexco revelan que la imagen desfavorable del presidente Petro es mayor que la favorable.

Allí se indagó la opinión de 900 colombianos frente a diferentes temas de actualidad nacional: la gestión y aprobación del Gobierno, gabinete ministerial, entidades, personajes y posiciones políticas y sociales frente a diversos temas.

En el capítulo dedicado a consultar sobre la gestión del Gobierno nacional, a los encuestados se les preguntó: ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del presidente Gustavo Petro? El 44 % de optó por favorable, mientras que un 47% señaló que es desfavorable.Esta es la primera vez que las encuestas realizadas por Datexco revelan que la imagen desfavorable del presidente Petro es mayor que la favorable.

Sobre si aprueban o desaprueban la manera en la que el presidente Petro está manejando el país, un 39 % de los encuestados señaló que la aprueba, mientras que un 50% la desaprueba. La encuesta también preguntó sobre si aprueba o desaprueba el manejo que el Gobierno nacional está dando al desempleo. El 57,17 % indicó que lo desaprueba y el 33,86 % lo aprueba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La demora era que fuera presidente jajajaja

En 6 meses de gobierno la oligarquia corrupta habla de falta de portunidades descados ellos en mas de 200 años de gobierno neoliberal no hicieron un culo ahora quieren que petro saque la barita magica descarados y cinicos pueblo ni un paso atras la oligarquia estadecesperada.

Yo no trago entero mi presidente en campaña presidencial trnia una favorablidad del 40 por ciento hoy tiene 44 por ciento de favorabilidad viene en acenso en mas de 200 años de poder de la oligarquia corrupta no hubo oportunidade ajora en 6 meses quieren petro haga milagro.

Gongora65Jorge Y seguirá en descenso, esto apenas comienza !!!!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.