“Por mi condición me cuido mucho, soy una persona en riesgo”: César Mora sobre el COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CaracolArte | “Por mi condición me cuido mucho, soy una persona en riesgo”: César Mora sobre el COVID-19

César Mora es uno de los artistas más versátiles y queridos en Colombia. Es actor, músico y compositor. Fundó la orquesta el ‘Son del pueblo’, fue también cofundador del Teatro Libre y su voz ha sido protagonista en más de 30 décadas de la cultura reciente del país.

César Mora es uno de los artistas más versátiles y queridos en Colombia. Es actor, músico y compositor. Fundó la orquesta el ‘Son del pueblo’, fue también cofundador del Teatro Libre y su voz ha sido protagonista en más de 30 décadas de la cultura reciente del país.habló con María Lucía Fernández sobre su salud, la mala hora de los artistas por la pandemia y su nueva pasión: la cocina.

MLF: El sector de los artistas ha sido el más golpeado y las aperturas son estrictas, ¿se puede sobrevivir así, de manera virtual, con poco público y sin aplausos?. Un teatro de 600 butacas y no le deja meter sino 200, no dan los puntos de equilibrio, es trágico, una tragicomedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Mora y el hábito de crearEl actor, compositor y cantante es el anfitrión del proyecto del Teatro Nacional “De parche y amigos con César Mora”, un reto para este multifacético personaje del que presentamos una semblanza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 23% de los fallecidos por covid-19 en el país tenían diabetesLas personas con esta enfermdad son más vulnerables a tener cuadrosevero de covid-19. Otra razón para seguir buscando la regulación o al menos el anuncio de la cantidad de azúcar en los alimentos en adultos y niños
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bolívar, el de menos muertes por COVID-19 en la Región CaribeSin embargo, la gerencia del ramo en el departamento advirtió que no se deben olvidar las prevenciones que se han tenido hasta ahora, para evitar rebrotes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia registra 7.721 nuevos contagios y 193 muertes por COVID-19Sábado 26 de septiembre El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 7.721 nuevos contagios de COVID-19, para un total de 806.038 casos confirmados en Colombia. Con base en el último reporte, fallecieron 193 personas, es decir, 25.296 muertes en total. A la fecha se registran 78.956 casos activos y en las últimas 24 horas se procesaron 33.958 pruebas, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dudas por la prima COVID para el sector saludA pesar de que se prometió una prima para quienes han estado en primera línea de atención de la pandemia, ese dinero no ha sido entregado al personal de sal...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

30% de muertes atribuidas al covid habrían sido por otras causasElTiempoLeCuenta sobre el estudio que analizó los decesos por covid-19 en el Reino Unido. ¿Por qué se reportaron tantas víctimas? Le contamos lo que se sabe sobre el estudio 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »