Por linchamiento fallece conductor de camión que arrolló a mujer indígena embarazada

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre fue atacado por la guardia indígena después de que se registrara el accidente en donde en el sur de Bogotá.

Falleció el conductor del camión de basuras que arrolló a una mujer indígena embarazada y su hija de un año y medioHildebrando Rivera Gantiva de 60 añospor parte de la guardia indígena tras la muerte de los integrantes de esa comunidad en medio del accidente de tránsito.

El conductor fue remitido al hospital Simón Bolívar al norte de Bogotá, donde ingresó con múltiples heridas de arma blanca, traumas en cráneo, tórax y abdomen.Ante la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser remitido a cirugía y falleció en medio del procedimiento, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

. Inmediatamente es atendido por un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud de la institución hospitalaria; en este momento presenta paro cardiorrespiratorio, ante lo cual se hacen las maniobras de reanimación a las cuales responde adecuadamente".Finalmente, esa entidad explicó que el paciente falleció producto de las graves lesiones que presentaba en varias partes de su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASESINADOOOOOO!...

Asesinato !

Será que el mejor fiscal de la galaxia es capaz de judializar a quienes participaron del linchamiento, ese tipo de salvajadas no se pueden permitir.

A ver si estos indígenas responden por el crimen de este señor encontró la muerte Trabajando el señor Hildebrando Rivera encontró la muerte de manos de una jauría de aborígenes,narcotizados,y en marihuanados como vienen a joder a las ciudades que les caiga todo el peso de la ley

Fallece? Eufemismo!!!! Lo ASESINARON Asesinato

Lo mató la minga traqueta!

Los indios Asesinos

Pero no dicen nada de la causas del accidente donde muere la mujer indígena embarazada y su bebe de año y medio. Deberían tener documentados los dos casos.

ClaudiaLopez Bogotá tierra se nadie, sin ley, ni orden. Qué desastre de alcaldía.

Pero no pasa nada porque es que indios

mindefensa FiscaliaCol WRadioColombia DanielSamperO SEÑOR FISCAL YOGURTCITO, DEMUESTRE PRONTO DESARROLLO, RECOPILACIÓN DE EVIDENCIAS Y PRUEBAS CONTRA INDIGENAS QUE LINCHAN A CONDUCTOR POR ACCIDENTE, COMO EN EL CASO LEAL, SERÁ QUE SI VA A SER IGUAL DE RAPIDO Y EFECTIVO?

Indígenas ASESINOS!

Indígenas malnacidos!

Otro caso para la Super Fiscalia

Tenaz

Asesinos.Indigenas de mierda.

Mejor indígenas lincharon a conductor

🇨🇴🖤🖤🖤🖤🖤🖤 ¿Capturas? 👉 Verdad que estos Asesinos son protegidos por las Cortes Extremistas del derecho y Favorecimiento a los Criminales, Este País en retroceso con estas Cortés de justicia, al paso que vamos Las armas serán para todos contra todos, Justicia de💩

Estos indígenas creen que están en su territorio...en el monte. Esa es una carretera con un alto volumen de tráfico...Se atraviesan sin ninguna precaución.

No fue linchamiento fue un vil asesinato

Lo siento, pero lo mataron, esta no es su casa para que hagan lo que quieran y como quieran...deben respetar la ley y las personas, así como acá los respetan absurdamente y les dejan hacer lo que se les da la gana, qué hacen en Bogotá, ni siquiera piensan en su pueblo...!

Malparidos indios... que hacen en la ciudad? Asesinos.

Conocí al señor gran hombre,honesto,trabajador que no merecía ser asesinado por esos indígenas que solo esperan que les regalen todo.ASESINOS EMBERA

En ese caso la familia se quedará sin 'justicia' porque a ésos HPS NO los rige nuestra Constitución y pueden hacer lo que las gana se les da sin dios ni ley 😢😬😱😱

Pues para que cuando mucho le hubieran dado casa por cárcel, que mas da, ese hubiera sido un buen final también para Enrique Vives que mató borracho a 6 jóvenes con su camioneta, y por ahí anda muy pancho por la vida.

Que dice la justicia al respecto? Los indígenas podían tomar justicia por mano propia? FiscaliaCol PGN_COL ?

Lo asesinaron.

La otra Colombia. La que no tiene petróleo pero si monocultivo. Ese país independiente dentro del país con leyes y verdugos propios. Los medios deberían llamar las cosas por el nombre. Ese conductor no falleció, lo asesinaron.

Que se va uno a imaginar que en pleno siglo XXI sale trabajar y es asesinado a punta de flecha, lanza y cerbatana.

Lo asesinaron Es la palabra que se utiliza para describir la verdad

Y este caso de justicia aplicado por mano propia no va tener ningún tipo investigación judicial bajo el cuento chimbo que como los responsables del homicidio son indígenas entonces hay que dejar así para no vulnerar nuestros ancestros. Porque no estaban en sus territorios.

Lo peor que tiene colombia eso indios cabernicolas que creen que todo se resuelve de esa manera

No fallece, lo mataron.

Hptas parásitos lo mataron 😡😡

Hágame el favor. 'Por linchamiento, fallece'? La nueva forma de alcahuetear asesinatos?

Indios malparidos.

Un hombre trabajador y q no debió ni tener la culpa del accidente. No tenia esos salvajes borrachines a quitarle la vida

Además de narcos , cocaleras, asesinos

Ahora la minga , además de cocaleras asesina

EstelaGomezGom2 Para los que culpan a la concesión, tocaría en todo el país colocarles alumbrado, puentes cada 50 metros para que puedan pasar las vías, aunque con las borracheras de chicha y enyerbados que andan, pasan por debajo o se caen del pvto puente.

Al conductor lo mató la guardia indígena.

Y si el carro se quedó sin frenos ?. En Estados Unidos un Latino mato 4 personas por qué se quedó sin frenos y la gente salió indignada a qué le rebajaran la pena y aquí sin preguntar lo matan los indígenas que vergüenza de país

Cómo les parece.. A nuestros hermanEs ancestrales graduados de nacimiento como líderes lideresas y lideresEs de DDHH les gusta la pena de muerte y les encanta el caos y la anarquía Vaya vaya

Y qué dice la justicia sobre este otro aterrador hecho?

GustavoRendon6 El conductor no ha debido parar

Menos mal los indígenas son los faros morales de la sociedad occidental 🤯

Y ClaudiaLopez de esto no se pronuncia, ya detuvieron a los asesinos.

muy grave que estos mechudos ayan asesinado a este trabajador.que les caiga todo el peso de la justicia a los asesinos responsables . digo yo

Eso cómo se llama? Justicia por mano propia. El premio que le tiene prometido Petro a las comunidades indígenas es la autonomía en sus territorios, así las cosas, lo que hicieron sería legal para ellos.

Eso se llama asesinato

Y a esos indígenas que tomaron justicia por mano propia por supuesto que no se les procesará porque tienen inmunidad de por vida.

Donde carajos está la policía !!!

Que se larguen para sus resguardos.

Indígenas asesinos.

Y cuál fue la razón que no le dieran unos azotes y ya. Como hacen cuando cometen alguna cosa, los indígenas?

Si a Estos salvajes como algunos ignorantes llaman a los indigeneas, no los desplazarán, y le robaran sus tierras, sus recursos los civilizados del CD, no tendrían la necesidad de migrar a las cuidades. Pero tras que le roban sus tierras, les invaden su territorio.

Y entonces quien responde por el asesinato del conductor

Terrible tres muertes ahí 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.