Por ilegal, le decomisaron los equipos de transmisión a reconocida emisora de Medellín | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS: Por ilegal, le decomisaron los equipos de transmisión a reconocida emisora de Medellín a través de minuto30com

Así lo dio a conocer la entidad en sus redes sociales, “la Agencia Nacional del Espectro realizo el decomiso de los equipos de transmisión utilizados en la emisora ilegal denominada Veracruz Stereo, 93.5 MHz, en la ciudad de Medellín”.

Con fotografías de las antenas, equipos de transmisión y un pocillo con la marca de la emisora, anunciaron la confiscación de Veracruz Stereo. La Agencia Nacional del Espectro realizo el decomiso de los equipos de transmisión utilizados en la emisora ilegal denominada Veracruz Stereo, 93.5 MHz, en la ciudad de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí el q tenga plata vive y hace lo q q quiera. Con los demás. Y después dicen q por q la gente se vuelve mala. Están trabajando. Y les quitaron la forma de sussitir q triste

digan que es Veracruz y ya

Claro, como no es de Caracol o RCN, y tiene tan buena audiencia, no se quedaron con las ganas de silenciarla.

Una pregunta y si soy ignorante me ayudan a salir de esta duda y así aprendemos más Cómo es posible que la Agencia Nacional del Espectro (ANE) controle este tipo de señales, pero para las diferentes App que existen no hay control de estos espectros ? O será mucha ignorancia

Que pesar la mejor música americana que se puede escuchar de los 80-90 en esta emisora.

Veracruz stereo? Y esa emisora no existe hace mas de 20 años? 🤔 Ahora fue que se eneraron de eso?

QUE TRISTE EN VEZ DE AYUDARLE CON LOS PERMISOß LE CONFISCAN COMO AL GOBERNADOR LE DIERON LIBERTAD SIENDO UN CORRUPTO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Por sobrecostos durante la pandemia, judicializan al gobernador de Putumayo | Minuto30.comLuego de mostrar sus pruebas, la Fiscalía logró judicializar al obernador de Putumayo, Buanerges Florencio Rosero Peña, como presunto responsable de irregularidades y sobrecostos detectados en un contrato del 1º de abril de 2020 para la compra de 10 ambulancias medicalizadas para el departamento, por $3.460.634.610 para atender la pandemia por el Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

138.983 recuperados por Covid-19 en Antioquia, en Medellín son 80.506 | | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia indicó que ya se han recuperado del coronavirus 138.983 personas en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fernando Gaviria vuelve a dar positivo por coronavirus | Minuto30.comEn pleno Giro de Italia, Fernando Gaviria vuelve a dar positivo por coronavirus a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Shakira explicó las razones por las que no se quiere casar con Gerard Piqué | Minuto30.comDurante una entrevista la barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piquéla hablaron de sus hijos Milan y Sacha, su vida laboral y anunciaron algunos de los motivos por los que no se quieren casar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Partido entre Colombia y Uruguay, por las Eliminatorias, podría jugarse en el exterior | Minuto30.comMinuto30.com-El partido de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Colombia de Mayores y su similar de Uruguay, podría cambiar de sede.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica por la cantidad real de camas UCI disponibles en MedellínPolémica por la cantidad real de camas UCI disponibles en Medellín. Las cifras de la Gobernación de Antioquia y las de la Alcaldía no coinciden. Esta es la situación ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »