¡Por fin! ‘Yo me llamo Vicente Fernández’ conquistó al jurado y se salvó de eliminación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Las patillas te dieron los poderes’, sacó la artillería y fue escogido como el mejor de la noche.

\u2018Yo Me Llamo\u2019 es uno de los programas de entretenimiento m\u00e1s vistos en las noches colombianas, en las nueve temporadas al aire, cientos de cantantes han pasado por el escenario.Con una trayectoria que ha dejado huella en la televisi\u00f3n, \u0027Yo Me Llamo\u0027 ha logrado conquistar el coraz\u00f3n de los espectadores con su original formato y la impecable calidad de sus participantes.

El participante interpret\u00f3 el sencillo \u2018Volver, volver\u2019. Tambi\u00e9n puede leer:\u0026nbsp;Jurado le da \u2018palo\u2019 a \u2018Yo me llamo Shakira\u2019: \u2018no le encontraron los timbres en la voz\u2019 Al finalizar la presentaci\u00f3n, \u2018Yo me llamo Vicente Fern\u00e1ndez\u2019 recibi\u00f3 los elogios del jurado, pues por primera vez logr\u00f3 erizar a \u2018la diva de Colombia\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amparo Grisales explotó contra Yo Me Llamo Alejandro Fernández por no seguir indicacionesA pesar de los esfuerzos de Yo Me Llamo Alejandro Fernández por brindar una interpretación conmovedora del tema 'No Sé Olvidar' de Flavio Santander Lora, los jurados no quedaron satisfechos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Amparo Grisales vuelve a arremeter en contra de ‘Yo me llamo Rosalía’En esta nueva gala Amparo destacó el buen uso que tuvo la imitadora de los flecos del vestido, pero tuvo una contundente crítica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yo Me Llamo Shakira sigue sin encontrar los timbres perfectos para deslumbrar al juradoLa imitadora de la reconocida artista colombiana sorprendió al público al interpretar la icónica canción ‘Si te vas’, lanzada el 26 de septiembre de 1999 como parte del segundo álbum de estudio de Shakira, titulado ‘¿Dónde están los ladrones?’.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Amparo Grisales: sus cinco momentos más icónicos en Yo me llamoLa televisión colombiana ha sido testigo de muchos momentos icónicos a lo largo de los años, pero pocos han sido tan impactantes y memorables como los que nos ha regalado la talentosa actriz Amparo Grisales en el programa de televisión “Yo Me Llamo”. Le puede interesar: “Se te parte el alma”: La dur...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Amparo Grisales y sus cinco momentos más icónicos en 'Yo Me Llamo'La televisión colombiana ha sido testigo de muchos momentos icónicos a lo largo de los años, pero pocos han sido tan impactantes y memorables como los que nos ha regalado la talentosa actriz Amparo Grisales en el programa de televisión “Yo Me Llamo”. Le puede interesar: “Se te parte el alma”: La dur...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

| “Rarísima y fea”: Amparo se va en contra de otro participante de Yo me llamoEn un reciente episodio del popular programa de televisión colombiano “Yo Me Llamo”, la reconocida actriz Amparo Grisales, también conocida como la ‘Diva de Colombia’, no ocultó su descontento con el imitador de Alejandro Fernández. Le puede interesar: Video | “No hay manera de complacerla”: Celia C...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »