¡Por fin! Tráiler de Napoleón, la esperada película con Joaquín Phoenix

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La prensa especializada cree que este será uno de los títulos que moverá la taquilla de fin de año.

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este año es el filme biográfico Napoleón, que reúne una vez más al director Ridley Scott —responsable de Blade Runner, Alien y El Gladiador—con el ganador del Oscar a Mejor Actor Joaquin Phoenix.

Esta semana se conoció un nuevo tráiler de la película que cuenta la historia del guerrero francés que arrodilló a media Europa y tuvo la osadía de coronarse a sí mismo. La película llegará a los cines el 23 de noviembre.La película fue escrita por David Scarpa y contará con la nominada al Oscar Vanessa Kirby en el papel de Josefina, la mujer que hechizó de amor a Napoleón.

Según ha conocido la prensa internacional, este proyecto audiovisual es uno de los más ambiciosos en las carreras de Scott y de Phoenix. El rodaje se llevó a cabo en varios países europeos y contó con el apoyo de personal experto en la historia castrense de ese continente. El reinado de Napoleón comenzó el 18 de mayo de 1804 —cuando se proclamó Emperador— hasta el 7 de julio de 1815. En este periodo todo el viejo continente cambió de formas nunca antes vistas.

Los expertos esperan que este trabajo consiga varias nominaciones a los próximos premios Oscar. La película tiene una duración de dos horas y media.Inaugurada la segunda edición de Art Basel en París bajo el temor a amenazas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alex Char invita a votar por el candidato al Concejo Juan David AbisambraPor su compromiso, visión fresca y pasión por el progreso de la ciudad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hombre fue judicializado por maltrato animal por dejar a sus perros encerrados dentro de un vehículoComunicadora de profesión, periodista por pasión y maestra de corazón. De Medellín para el mundo, soy amante de recorrer la ciudad, las historias y los hechos curiosos y extraños. Me encuentran en Instagram como nany.hdez
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Procuraduría suspendió por 3 meses a alcalde de Neiva por posible participación políticaEl mandatario habría adelantado acciones con el propósito de favorecer al aspirante a la alcaldía, Wilker Bautista.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Revuelo por pareja de novios que se tomó sus fotos en un basurero: ¿por qué?Una pareja a punto de casarse ha desafiado las convenciones de las sesiones de fotos nupciales al protagonizar una asombrosa sesión en un basurero, pero, ¿en qué estaban pensando los novios?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Serán investigados por la Procuraduría por presunto ataque armado en contra de un ganaderoAñadieron que, los uniformados habrían esposado al ganadero, sin solicitar su traslado inmediato a un hospital. El ciudadano murió tiempo después por la gravedad de sus heridas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Me morí por dentro”: Carla Giraldo reveló el duro proceso que vivió tras ser criticada por “mala” y hasta por su pesoLa famosa actriz tuvo un cambio físico luego de vivir esta difícil etapa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »