¿Por fin hay 'humo blanco'? Entrenador uruguayo reconoció interés del Deportivo Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias RCN conoció de primera mano los avances entre un DT de Uruguay y el Deportivo Cali. ¿Será el reemplazo de De La Pava?

Noticias RCN conoció de primera mano los avances entre un DT de Uruguay y el club 'azucarero'.está viviendo un verdadero sacudón. Cuatro derrotas consecutivas, parcialmente fuera de los ocho de cara a los cuadrangulares, y al límite de caer en zona de descenso directo en la tabla de promedios. Este año, sin duda, es el más importante de su historia.

Hace dos semanas, cuando los directivos del Cali habían tomado la decisión por primera vez de despedir a Jaime De La Pava -decisión que terminó echándose para atrás por inconvenientes legales-, la junta ya tenía diálogos adelantados para contratar a un sucesor de inmediato y que viene del exterior. Ante la incertidumbre de quién tomará las riendas del Cali, parece que Carrasco no ha vuelto a ser tenido en cuenta, y a pesar de los rumores de hace un par de semanas, las negociaciones con el 'charrúa' tampoco estuvieron tan cercanas como se especuló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime de La Pava seguirá como entrenador del Deportivo CaliEl Comité Ejecutivo del Deportivo Cali decidió ratificar a Jaime de La Pava como entrenador del equipo masculino, a pesar de las dudas generadas por las últimas derrotas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Deportivo Cali ratifica a Jaime de la Pava como entrenador a pesar de las críticasEl Deportivo Cali ha decidido ratificar a Jaime de la Pava como entrenador del equipo masculino a pesar de las críticas de la afición debido a las tres derrotas consecutivas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportivo Cali vs Deportes Tolima: Partido crucial por el descensoDeportivo Cali recibió al Deportes Tolima en un partido crucial por el tema del descenso. Ambos equipos necesitaban los tres puntos, pero era especialmente importante para el conjunto caleño. Tolima propuso desde el inicio, pero Cali despertó con un disparo de volea. A pesar de los intentos de ambos equipos, el marcador no se movió en la primera mitad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Deportivo Cali se pronuncia sobre una posible venta por el 80% del clubDesmentir rumores, aclarar informaciones. Explicar, confrontar y decir las cosas que pasan. Deportivo Cali ahora desmiente una
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por riñas e invasión del campo, suspendieron el partido entre el Deportivo Cali y PatriotasEl encuentro entre el Deportivo Cali y Patriotas fue suspendido por la falta de garantías. Hinchas del equipo del cuadro 'azucarero' protagonizaron escenas de agresión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Patriotas vence de visita al Deportivo Cali en duelo directo por el descensoAntes de terminar el primer tiempo hubo invasión y algunos desmanes en la tribuna del estadio de Deportivo Cali.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »