Por el oro: Ingrit Valencia clasificó a la final del Mundial de Boxeo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La colombiano aseguró medalla de plata y peleará por el oro.

Estambul, Turquía,48-50 kilogramos.por la ronda semifinal, pero con una gran demostración de técnica y calidad boxística logró imponerseDesde el primer asalto, la colombiana dominó a su rival y con inteligencia controló las arremetidas de la uzbeca.En el segundo round, la púgil de, pero sus desesperados golpes no pegaron en la colombiana.

De esta manera, Valencia clasificó a la final en donde aseguró la medalla de plata y buscará el oro del Mundial de Boxeo de la AIBA .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tercera no fue la vencida: por traspié de Gilinski, oferta por Nutresa quedará desierta - PulzoLa tercera oferta pública de adquisición (OPA) que lanzó el Grupo Gilinski por Nutresa quedará desierta porque los empresarios no obtuvieron el mínimo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colanta, en lío por carta que invitaría a votar por ‘Fico’; hasta Petro les respondió - PulzoEn el documento además se cita el índice del programa de gobierno del candidato del Equipo por Colombia. - Pulzo Lío porque? Asi como entidades publicas son afines a petro y lo dicen sin pena ahí si no hay problema. Lo que desea Petro en su Mandato, ojo, las empresas sostienen la economía nacional y debemos apoyar sus legados ColantaOficial marioherzam CerrejonCol ECOPETROL_SA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Última hora: ¡La razón por la que no se jugaría Inter vs. DIM por Sudamericana!Atención: Desde Brasil reportan que...
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué los indecisos están siendo claves en la recta final de campaña?Según la medición, Petro y Gutiérrez siguen como punteros en las preferencias ciudadanas. Pero con esa vergüenza de campañas va aumentando la cifra Vamos indécisos ,ya oyeron ,vieron , captaron y reflexionaron los pro y los contras para que funcione un buen pais , ser concientes del paso a dar para que en el camino esten satisfechos por la décision tomada y no haya arrepentimientos de que lamentarse. Y en efectivo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué los indecisos están siendo claves en la recta final de campaña?ColombiaVota2022 | 🔴 Según encuestas, Petro y Gutiérrez siguen como punteros en las preferencias ciudadanas. ¿Qué impacto podrían tener los indecisos? ↓ jajajajajaj pasquin mentirosoooo El ingeniero es el que va definir todo eso jajajaja Ficho no despegó el ingeniero lo va dejar atrás.!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitosSeñalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos. A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada 🤦‍♂️ Hay mucha gente que critica y solo habla por las redes sociales pero pocos tienen el valor de enfrentar ese par de ratas armadas como hizo este ciudadano, felicidades. Mañana los sueltan!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »