Por decreto, quedarán prohibidas las reuniones de más de 50 personas en diciembre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida se notó luego del aumento de casos de COVID-19 en el Valle del Cauca.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que la administración departamental expedirá un decreto que prohíbe fiestas o reuniones de más de 50 personas en la temporada decembrina.

"Hemos decidido, desde la Gobernación del Valle del Cauca y unidos con todos los alcaldes, tomar unas medidas especiales para diciembre. Van a sacar un decreto en el que van a quedar prohibidas las fiestas de fin de año con más de 50 personas, tanto en instituciones públicas como privadas", dijo la mandataria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por guerrera, por parada, por valiente, por esto amamos a Carolina RamírezLa Reina del Flow, caroramirezquin, encarna los verdaderos valores morales que uno espera en una diva. Ninguna estrella ha estado tan cerca de la protesta caroramirezquin Carolina Guerra también Si la única artista valiente,sale a defender los derechos de los colombianos,LA POLA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por guerrera, por parada, por valiente, por esto amamos a Carolina RamírezLa Reina del Flow encarna los verdaderos valores morales que uno espera en una diva. Ninguna estrella ha estado tan cerca de la protesta Wellcome to Venezuela Como que no DianAngel01 y conycamelo al lado del cañón.......! Muy cierto, ella es hermosa por donde se le mire
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los 50 de Joselito: su increíble historia y el reto que enfrentan por el coronavirusLa famosa agrupación, muy vigente en cada diciembre, cumple 22 años de historia en medio de éxitos, anécdotas, reconocimientos y el cariño de los colombianos. Álvaro Quintero, uno de sus fundadores, habla en SEMANA de todo un poco. Del pasado, del presente y de las preocupaciones de cara al futuro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Límite de velocidad en vías de Cali se reducirá a 50 kilómetros por horaSegún la Secretaría de Movilidad, esta reducción no alterará, en gran manera, los tiempos de desplazamiento de los caleños, pero sí salvará muchas vidas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cali cambia límite de velocidad a 50 kilómetros por horaSe modificará el límite máximo de velocidad a 50 kilómetros por hora, en los lugares en los que antes era de 60.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »