¡Por culpa de la COVID! El Carnaval de Barranquilla 2021 'en veremos' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Por culpa de la COVID! El Carnaval de Barranquilla 2021 “en veremos” a través de minuto30com

La única vez que se suspendieron los eventos oficiales, mas no los desfiles populares, fue en 1947 cuando el sábado de Carnaval ocurrió un accidente aéreo cerca a Bogotá en el que fallecieron varios personas reconocidas en Barranquilla, entre ellas el futbolista Romelio Martínez.

Para el 2021, el Carnaval está programado para celebrarse entre el 13 al 15 de febrero, pero con la eventual suspensión algunos sectores han propuesto aplazar los desfiles para el segundo semestre o incluso hacerlos en diferentes fechas a lo largo del año. “Esto es complicado porque esos son recursos que no van a entrar, pero hay que amoldarse a las circunstancias y buscar alternativas. Toca ser recursivo y esperar que nos ampare el Espíritu Santo”, indicó Polo a Efe.

“Todavía no tenemos la vacuna y esto no ha pasado. Nosotros en la cumbiamba creemos que no debe haber carnaval presencial y apoyamos la iniciativa de que se hagan presentaciones virtuales con carácter pedagógico”, dijo a Efe Alexandra Guzmán, directora de El Gallo Giro, grupo que se ha presentado en varias oportunidades en el desfile que se realiza en el Cumbiódromo de la Vía 40.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad no se pierde mucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo está a punto de alcanzar el millón de muertes por COVID-19El 11 de enero China registraba oficialmente el primer fallecimiento por coronavirus. Ocho meses después, la enfermedad que surgió en diciembre de 2019 se apresta a llegar al umbral del millón de muertos. &8211; 1.000 muertos en un mes &8211; El Sars-CoV-2, virus responsable del COVID-19, se propagó en un primer momento rápidamente en China, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bolívar, el de menos muertes por COVID-19 en la Región CaribeSin embargo, la gerencia del ramo en el departamento advirtió que no se deben olvidar las prevenciones que se han tenido hasta ahora, para evitar rebrotes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dudas por la prima COVID para el sector saludA pesar de que se prometió una prima para quienes han estado en primera línea de atención de la pandemia, ese dinero no ha sido entregado al personal de sal...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Casos activos por covid en el país llegan a 78.956 este sábadoSÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE, 4:25 P.M. Tras procesar 33.958 pruebas (22.290 PCR y 11.668 de antígenos), el Instituto Nacional de Salud (INS) y el Minister... Por ello no debemos bajar la guardar, esto apenas y comienza.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dudas por la prima covid para el sector saludHan pasado 158 días desde que el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, prometió que a los profesionales del sector que están atendiendo la pandemia ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cerca de la barrera del millón de muertos por covid-19 en el mundoLos fallecidos por la covid-19 en el mundo ascienden hoy a 985.823, después de que se registraran 6.300 nuevos decesos, por lo que se teme que la barr... Seguro? Pero calladitos, piensen que ya de terminó todo y que el dinero es la necesidad que más importa en este planeta Y el gobierno no ayuda ni escucha nuestro llamado🙏🙏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »