Por charla con Duque, aplauden a Vannesa de la Torre y hasta la postulan a presidencia - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por charla con Duque (ivanduque), aplauden a Vannesa de la Torre (vanedelatorre) y hasta la postulan a presidencia

comentó que tiene derecho de expresar su posición como ciudadano y lo ha dejado claro desde un comienzo.

“Cuando usted dice lo que la justicia debería hacer, o sugiere, que es permitirle al expresidente Uribe que se defienda en libertad, ¿no se está extralimitando?”. Además, los televidentes aplaudieron la valentía de poder hacerle este tipo de preguntas al mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque vanedelatorre REPITELOOOO Y QUE SE LO SIGAN REPITIENDOO AL SUB

IvanDuque vanedelatorre Una periodista con Huevos...!!!

IvanDuque vanedelatorre Esta es la presentadora que creía que el humo que sale por las chimeneas de las calles de Nueva York , es del Metro de esa ciudad.

IvanDuque vanedelatorre Me le quito el sombrero al presidente IvanDuque le dió una faena de respuestas con la altura q lo caracteriza hasta el punto en q los dejó calladitos y pensando en q preguntarle en varias ocasiones, me vi la entrevista...Buena Esa Presidente !

sergiobarbosach IvanDuque vanedelatorre Ella apoya a uribe ....esta ardida porque Duque no baja la corte ...

IvanDuque vanedelatorre Bien Vanesa. Le patiaste las guevas a ese miserable inepto.

IvanDuque vanedelatorre ya veo porque tanta descriminacion a las mujeres ,si las petardas y estúpidas mujeres ,son las de la iniciativa para dedcriminar a otra mujer ,que pena con todas esas estúpidas y sus comentarios negativos,hacia Banesa de la Torre , por dios ,cerebros

IvanDuque vanedelatorre Ahorita la sacan de Caracol por órdenes de Duque como paso con MONYRODRIGUEZOF

IvanDuque vanedelatorre mañana la despiden , asi es en este potrero

IvanDuque vanedelatorre Esta gente es un cuento, esa foto que le ponen a Duque como portada, Jajajajaja.

IvanDuque vanedelatorre

IvanDuque vanedelatorre Simplemente le preguntó lo que los periodistas lameculos no se atreven ...

IvanDuque vanedelatorre 🥰

IvanDuque vanedelatorre

IvanDuque vanedelatorre No fuera más nuestra desgracia! 🤦🏻‍♀️Saulo90346890 JUJESUS73 Dianasc47344743 bivillamizar noyita25 Juanca0368 pedroleonms fiebre68 jacobo_castano b7ba3b34b97b44b MadeWithLovecmp

IvanDuque vanedelatorre Duque dijo yo defendería a cualquiera de los ex presidentes si fuera el caso y Juan Roberto Vargas le preguntó inclusive a Gustavo petro y digo yo ese ha sido presidente pero de alguna junta de acción comunal que tal esa clase de periodismo ja ja

IvanDuque vanedelatorre Jajaja 👎👎👎👎

IvanDuque vanedelatorre Jajajjaja semejante petarda a la presidencia por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No conozco el expediente de la Corte”, dice Duque, y mantiene defensa por Uribe - Pulzo.comEl presidente Iván Duque confesó que no conoce el expediente por el que la Corte Suprema de Justicia ordenó detención de Álvaro Uribe. - Pulzo.com IvanDuque AlvaroUribeVel Hay que abrirle proceso al títere, por interferencia a la justicia IvanDuque AlvaroUribeVel Este tipo si es patético y esa cara de bobo grande🙄 Me da es pena ajena decir q es el presidente de este país. IvanDuque AlvaroUribeVel Lo raro es que supiera de que habla, solo repite lo que le ordenan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una persona que ha hecho tanto por el país debe defenderse en libertad: Duque sobre UribeActualidad | Una persona que ha hecho tanto por el país debe defenderse en libertad: presidente IvanDuque sobre AlvaroUribeVel IvanDuque AlvaroUribeVel Que sea serio Duque, es que ya no le cabe ningún delito más para imputarle, debe pagar si es culpable, y usted pq se le torció a su papá? IvanDuque AlvaroUribeVel Que saqun a todos los bandidos de la carcel para que se defiendan en libertad. IvanDuque AlvaroUribeVel que días tan difíciles para la patria,en las calles y en el sistema de salud se ve reflejada ese amor que pende de un hilo a lo toxico jajajaja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Las palabras del presidente Iván Duque son para el FPC, pero también para 'LA TRICOLOR'¡Si las medidas se toman para el FPC, sería igual para la selección Colombia! ¿Será un problema para las Eliminatorias y copas internacionales?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia y el mundo en dos años de Iván DuqueAnálisis del manejo e la política exterior en los dos años de gobierno Duque: dependiendo de EE. UU. Todo mal. La cara de Trump lo dice todo. ¡¿Vamos sólo dos años?! Juemadre, qué gobierno tan eterno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque salió en defensa de Uribe y habló de libertad y garantíasEl presidente Iván Duque, en diálogo con Caracol Radio, salió nuevamente en defensa del expresidente Álvaro Uribe, de quien volvió a insistir que es una persona honorable | Vía PoliticaET ➡️ PoliticaET Hay que enseñarle a IvanDuque que por más que quiera a Uribe, en este momento el no puede salir a defenderlo. Eso no está bien. PoliticaET PoliticaET Ya le preguntaron por el narco piloto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Soy y seré siempre creyente en la inocencia y honorabilidad de Uribe: DuqueEl presidente hizo un llamado a la reflexión, entiendo el papel de las instituciones y la independencia de poderes po jodelo Quien dice eso es el que ganó elecciones con fraude electoral parece un chiste 🤣🤣 ❤
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »