Por cada hectárea de bosque, se pierden 535 árboles en el Guaviare

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacional 🇨🇴 Desde el Instituto SINCHI aseguran que entre el 1 de enero y el 11 de febrero se han generado 61.637 puntos de calor.

Investigaciones Científicas SINCHI, Luz Marina MantillaInicialmente contó que entre el el 40% de estos puntos están en Caquetá, el 29% en Meta y el 20% en Guaviare.

Desde el Instituto analizan y trabajan cada mes en las evidencias de lo que se pierde con cada incendio, esto lo hacen a través del programa ‘Cicatrices de quema’. Según cálculo del SICHI, cada vez que se pierde una hectárea de bosque, se pierdenLa directora Luz Marina concluyó que han restaurado 1.665 hectáreas de bosques, también en diciembre apoyaron la formación de viveros para producción de plantas y han realizado más actividades con la comunidad para la restauración del ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le echaron ojo: desde el exterior quieren al delantero estrella del Deportes Tolima - PulzoGustavo Ramírez, delantero del Deportes Tolima, aseguró que en un futuro podría ser convocado a la Selección de Paraguay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 114 niños han sido reclutados desde marzo de 2020 en Colombia: DefensoríaPor grupos armados como las disidencias de las Farc y el ELN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Envían tras las rejas a joven que intentó matar a su mamá botándola desde un balcónColombia | Mujer sobrevivió a brutal ataque de su hijo. El joven la apuñaló y la botó desde un balcón en Bucaramanga. Ahora deberá ir a la cárcel. Una rata como ese no debería ir a la cárcel, sino a la cámara de gas Que horror Pero cuantos años de rebaja de pena le dara la * justicia Colombiana * Que porque si, que porque no
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos 114 niños han sido reclutados desde marzo de 2020 en Colombia: DefensoríaTopBLU Al menos 114 niños han sido reclutados desde marzo de 2020 en Colombia: Defensoría Tranquilos, el ex director del bienestar familiar está listo para masacrar a esas máquinas de guerra cuando sea necesario. Los Char y Karen Abudinen no tienen cualquier relación, sus familias son directivos del banco SERFINANSA ubicado en Barranquilla. La vicepresidenta financiera del banco es Patricia Abudinen Abuchaibe, hermana de la ex ministra de los 70.000 millones Las FFMM con más 300.000 soldados les quedó grande acabar con menos de 3.000 guerrilleros y gaos Claro está que algunos mandos le vendieron armas y municion a los guerrilleros Que vergüenza
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Desde 3,6% hasta 5,5% estiman el crecimiento del PIB para este añoLa OCDE, el FMI, el Banco Mundial, la Cepal, ANIF y el propio Gobierno han mejorado sus proyecciones de la economía, ante el avance en el empleo y la plena reactivación de todos los sectores
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así se transforma, desde Cauca y Chocó, la brecha de género en la ciencia - Colombia VisibleUna alianza entre UNICEF, la Universidad del Rosario y la Fundación PLAN, acerca niñas a la ciencia y la tecnología en dos municipios del Pacífico. Pura demagogia,nadie con hambre aprende.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »