Por alerta roja hospitalaria, Antioquia decretaría cuarentena total por siete días

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La declaratoria por la alta ocupación UCI trae consigo medidas especiales y restricciones, como suspender los servicios de odontología y las consultas externas.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Le corresponde al departamento de Antioquia, a través de la Secretaría de Salud del departamento, declarar la alerta roja en el marco de la pandemia del coronavirus”, Luis Fernando Suárez, gobernador encargado.. Esa estadística refleja la ocupación de UCI: 558 camas ocupadas, el 79,5 por ciento del total que tiene el departamento.

De llegar al 85 por ciento, las medidas serían aún más duras para los municipios del Valle de Aburrá, el oriente cercano y el Eje Bananero. “Nos va a corresponder decretar una cuarentena por la vida de al menos siete días consecutivos en los próximos días”, advirtió el gobernador encargado.se restringen los servicios de odontología y las consultas externas. Asimismo, se suspenden las cirugías ambulatorias y los procedimientos no urgentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero por qué la solución es encerrarnos Por qué no buscar otras forma? Por qué no adecuar la red hospitalaria! Hasta cuando van a seguir en el mismo plan

IvanDuque hace pataleta por la petición de gobiernos locales de traer médicos cubanos, pero guarda silencio frente a la deuda que Estados Unidos tiene ante la OPSOMS_Col, acumula el 67% de la deuda, y el Brasil de Bolsonaro otro 15%. GaboBulgakov

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Antioquia declara alerta roja por ocupación de camas UCI¡ATENCIÓN🚨! Antioquia declara alerta roja por ocupación de camas UCI. Esta es la situación en el departamento 👉 Pero no era Antioquía ele ejemplo a seguir en la gestión de la Pandemia? Y callado ante la situación en Bogota Prepárate Bogotá!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia declaró alerta roja por ocupación de UCIRegiones | El departamento estudia declarar 7 días de cuarentena si la ocupación en cuidados intensivos alcanza el 85%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobernador de Antioquia decretó cuarentena por la vida en todo el Valle de AburráLos diez municipios del Valle de Aburrá tendrán cuarentena por la vida durante los próximos dos fines de semana por el aumento de los contagios. 'Próximos dos multas de semana', corregir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asegurada por hurto informático a la Alcaldía de Valparaíso, Antioquia | Minuto30.comLa Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto por medios informáticos agravado a Dayana V. P., de 20 años, quien no se allanó a cargos y quedó cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia decreta la alerta roja por ocupación de camas UCICon una ocupación de camas de cuidados intensivos (UCI) que durante los últimos tres días ha sobrepasado el 75%, el gobernador (e) de Antioquia, Luis ... Y no es precisamente por afirmaciones absurdas y malintencionadas como lasque ustedes publican!!! A retractarse de esta nota.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bogotá bajó al 90,4 por ciento la ocupación de camas UCIEl último reporte del Ministerio de Salud indica que Bogotá alcanzó el récord de 4.552 casos positivos de coronavirus en tan solo 24 horas. De los 91.408 confirmados en la ciudad, el 43,5 por ciento se ha recuperado de la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »