Por acuerdo con Avianca, pilotos de ACDAC se bajarán el sueldo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PrimiciaW | Por acuerdo con Avianca, pilotos de ACDAC se bajarán el sueldo

W Radio conoció en primicia que Avianca está a punto de lograr un acuerdo con la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, para recibir un paquete de ayudas de esta Asociación, según lo explicado, el paquete consiste en que los más de 460 pilotos que hacen parte del sindicato, aceptarían una reducción salarial de 15% durante cuatro años y en algunos casos en los primeros dos años la reducción podría llegar al 50% y a cambio la...

Según conoció W Radio, el acuerdo tiene otros puntos de carácter laboral y operacional con los que se busca ayudar a Avianca a salir del complicado momento que afronta. Para que esto quede en firme, lo único que faltaría es redactar conjuntamente el acuerdo y aprobarlo en Asamblea entre el sindicato y la aerolínea, ya que por el momento lo que existe es un borrador de propuesta, de esta manera el acuerdo estaría listo a finales de esta semana o inicios de la próxima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avianca

Avianca Y lo que más me asusta son las noticias!!! El salario es lo de menos. Cuéntame cómo te sentirías si te dicen que el piloto y el copiloto de tu vuelo lleva meses sin volar 🤔 pero eso no lo dicen.

Avianca Que bueno que todos tiren hacia el mismo lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera relación de Pablo Escobar con la venganza por la muerte de Rafael OrozcoVarios se preguntan cuál es la verdadera relación de Pablo Escobar con la venganza por la muerte de Rafael Orozco, en 1992.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abren investigación a Wingo y Avianca por posible violación de protocolos de bioseguridadEn el caso de Wingo, la investigación se abrió luego de que la aerolínea confirmará que este domingo transportó una pasajera positiva para COVID19. wingo Avianca Descaradossss es q es una burlaaaa wingo Avianca Nada raro en un narco estado wingo Avianca Será por el covidconcierto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se pasaron de creativos: concierto en vuelo de Avianca aumentó riesgo de contagio por COVID-19Se pasaron de creativos: concierto en vuelo de Avianca aumentó riesgo de contagio por COVID_19 Tanto la aerolínea como la Filarmónica de Medellín quisieron sorprender a los viajeros, pero terminaron recibiendo cientos de críticas 👇 Jajaja de creativos o de idiotas? Alto riesgo COVIDー19 Familia Duque moment!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avianca respondió por concierto en el aire que expuso a sus pasajerosAvianca respondió por poner en riesgo a sus pasajeros con extraño concierto:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avianca: memes por subir orquesta al vuelo AV8565 - PulzoMemes en contra de Avianca por subir una orquesta en uno de sus vuelos que cubría la ruta Medellín-Bogotá - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »