Polonia goleó a Tahití y mandó a Colombia al tercer puesto del grupo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo europeo se impuso 5-0 y por diferencia de gol está de segundo.

Italia le gan\u00f3 a Ecuador , sum\u00f3 su segundo triunfo y asegur\u00f3 su presencia en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia a los que se aproxima Senegal despu\u00e9s de batir a Colombia y que se disipan para M\u00e9xico, que sufri\u00f3 contra Jap\u00f3n un nuevo rev\u00e9s. La segunda jornada de los grupos A y B aclar\u00f3 algunas cosas. Fue clave para el cuadro italiano, tercero en Corea 2017 y para Senegal, reforzados de la sesi\u00f3n.

Y es que la selecci\u00f3n de Jap\u00f3n dej\u00f3 en evidencia al cuadro mexicano con un marcador incontestable . Un doblete de Taisei Miyashiro al que se sum\u00f3 el gol de Kyosuke Tagawa resumieron la superioridad japonesa que no desaprovech\u00f3 las facilidades en defensa de su rival. M\u00e9xico mostr\u00f3 una zaga vulnerable, un medio campo partido y poca ambici\u00f3n en ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia debe ganar por mismos goles que ganó Polonia.

Proximo partido eliminada...

Colombia q se venga nada q hacer allá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Mundial Sub 20, Colombia perdió ante SenegalEl combinado nacional venía de vencer a Polonia. En la última fecha enfrentará a Tahití. Esa suplencia llena de Negros Paquetes tambn señor reyes , no jodas con tus cometas !! Donde estan los enganches de risaralda y antioquia ? Igual que en el Sudamericano, juego estéril y sin definición. FCFSeleccionCol A polonia le ganaron xq polonia es malo y con ganas!!! Pero colombia no la suenta y aparte las pocas q tienen no la meten
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia luchó y lo intentó pero no le alcanzó: perdió 2-0 con SenegalLa Selección se jugará su clasificación a octavos de final del Mundial el miércoles frente a Tahití. De lejos mejor Senegal. Mal planteado el partido. Jugadores inocentes que quieren sacarse a todo el equipo. Ese es el reflejo del daño que le hace la prensa a estos pelaos cuando los inflan por el resultado con polonía Mala selección, paisa - costeña Con Tanto jugador bueno que hay..... No son malos... Son perversos...... La Rosca como siempre... Sr.VARGAS Lleras...como noo opinar asiii..SI muchos hicieron frente de oposicion con ideas descalificadoras..loq. evitó sumar los votos........ADEMAS..EN EL CONGRESO..NO SE PISAN LAS MANGUERAS...SUS INTERESES INTOCABLES, (en MEJICO.sí se pudo), para lo q. Legislan pal. Pueblo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia luchó y lo intentó pero no le alcanzó: perdió 2-0 con SenegalLa Selección se jugará su clasificación a octavos de final del Mundial el miércoles frente a Tahití. No jugaron mal, pero perdieron por la irresponsabilidad de quienes cometieron las faltas en plena area .El jugador Arroyo pésimo. Que luchó ni que mierdas... Estaban era jugando fútbol, el tiempo como siempre queriendo armar conflictos donde no los hay... Además es un insignificante partidos.. Eso no es para más.... Un simple juego.... Senegal muy superior a Colombia en todas sus líneas, no hubo nada que hacer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos penaltis le bastaron a Senegal para derrotar este domingo 2 – 0 a ColombiaDos penaltis le bastaron a Senegal para derrotar este domingo por 2-0 a Colombia en la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub'20 que se disputa en Poloni
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al igual que Colombia, Italia y Senegal comenzaron con victoria el Mundial Sub 20 de PoloniaLa selección italiana se impuso a una decepcionante México (2-1) mientras que Ecuador no pasó del empate ante Japón (1-1) en el otro choque del grupo B.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Qué ceremonia tan chimba” y más memes del acto previo a Polonia-Colombia - Pulzo.comLas redes sociales no dejaron pasar por alto la escueta presentación de unos jóvenes descalzos, con camiseta y pantaloneta en la antesala del partido. - Pulzo.com 😂😂😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién ganó en el rating del partido Colombia VS Polonia por el Mundial Sub-2019?¿Quién ganó en el rating del partido Colombia VS Polonia por el Mundial Sub-2019? Y el efecto con el 'Cantante del Gol'...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia derrota 0-2 a Polonia y arranca con pie derecho el Mundial Sub-20DeportesW Colombia derrota 0-2 a Polonia y arranca con pie derecho el Mundial Sub-20 DeudaConyugal, Debe haber respeto, tanto del hombre como de la mujer pues el matrimonio es una gran sociedad que hay que cultivar y respetar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia le gana 0-1 a Polonia en el Mundial Sub-20⏱️92' ¡Goooolllll Gooooolllll de Colombia🇨🇴! Sandoval anotó el segundo tanto a favor de la tricolor! Siga aquí el minuto a minuto del partido ► Felicitaciones a estos muchachos hace tiempo no miraba un partido tan emocionante, sigan así muchachos muy bien La ofensiva no es característica de este D.T, pero este selección demostró que hay relevo generacional para salir de los jugadores se club de la de mayores, por fin hay proyección de gol en una selección Colombia, bueno que estén recuperando la imagen !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

DÍA HORA Y CANAL | ¿Cuándo juega Colombia VS Senegal por el Mundial Sub-20 Polonia 2019?Una vez más estará en el campo 'la Tricolor' juvenil en busca de seguir avanzando en la competencia orbital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »