Policías salvan a mujer que acababa de arrojarse al metro de Madrid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policías salvan a mujer que acababa de arrojarse al metro de Madrid. En el clip, captado por las cámaras de seguridad, se ve que la mujer se detiene frente a las vías. Luego se lanza mientras uno de los trenes está en movimiento. Le contamos 👉

Dos miembros de la Polic\u00eda Municipal de Madrid, junto con personal de seguridad del metro de la capital espa\u00f1ola, lograron rescatar a una mujer que se hab\u00eda lanzado a las v\u00edas del metro de la estaci\u00f3n Lavapi\u00e9s, ubicada en el centro de la ciudad. El suceso ocurri\u00f3 el pasado 13 de junio, aproximadamente a las 5:30 p. m. . .

\u201cAgentes de #Centro, junto con personal de seguridad de @metro_madrid, consiguen rescatar a una mujer que se encontraba en las v\u00edas del metro de #Lavapi\u00e9s, justo antes de que pasara el tren. Gracias a la rapidez de los actuantes se evit\u00f3 un tr\u00e1gico desenlace\u201d, se escribi\u00f3 en el trino..\u0026nbsp; . Varios internautas han elogiado la eficaz acci\u00f3n de los polic\u00edas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban $24 mil millones para habilitar navegabilidad en el brazo de MompoxEl objetivo es contar con un canal navegable de 52 metros de ancho a lo largo de los 145 kilómetros, con una profundidad de 7 pies, es decir, dos metros. El todo es q no se los roben Eso es para hacer politica, comprando votos a diestra y siniestra. A menos que sean tan brutos que comienzen a canalizar el rio en la mitad de la parte baja de el
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El testimonio de una víctima de estafadores a través de call centerLa mujer esta pagando a través de su tarjeta de crédito un portafolio de servicios que no adquirió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carro bomba en Cúcuta: Duque ordena investigar explosiónLuego de que un carro bomba explotara al interior de la Brigada 30 del Ejército Nacional, el presidente ordenó al ministro de Defensa esclarecer lo sucedido. Será que ya salió a ofrecer recompensa por qué para eso sí sacan plata InteligenciaMilitarYPolicial En seguridad vamos a rescatar la inteligencia técnica, inteligencia física (humana) e inteligencia de combate, JMS, Sergio Jaramillo y el General Echandia convirtieron el sistema de inteligencia un instrumento político. Sí dejan entrar más de media tonelada de cocaína para cargar la avioneta del esposo de la Azcárate, al angar vecino de antinarcóticos, qué será de un batallón en Cúcuta..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los ‘agarraron’ luego de que le robaran a una mujer $ 26 millonesLa Policía de Quimbaya, Quindío, en las últimas logró la captura de dos sujetos y recuperaron los 26 millones de pesos, el cual le fue hurtado a un ciudadano quien minutos antes había hecho un retiro de una entidad bancaria. La acción policial se presentó cuando se informa a través del radio de comunicaciones que […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer falleció y dejó por escrito que solo quería a 15 personas en su funeral - PulzoMujer en España que antes de morir dejó paga una nota en un periódico local para dejar claro que solo quería a 15 personas en su funeral - Pulzo Q bn, así debe ser solo los más allegados, el resto solo van a mirarle la jeta a uno y uno sin ver q esta pasando, y los otros criticando y chismeando. Por Dios solo 15 personas, ¡es mucho! Y no precisamente I Duque estará en esa lista. Porque vitrinero el tipo mh mh mh... a morir.👎
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Barranquilla: Transmetro rechaza suspensión de servicios de dos operadores del sistemaEl Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, Transmetro, calificó la decisión como “mecanismos de presión que perjudican al usuario final en sus labores diarias”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »