Policías queman y patean a supuesto ladrón en nuevo caso de abuso de autoridad - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policías queman y patean a supuesto ladrón en nuevo caso de abuso de autoridad

“Es un gravísimo hecho cometido por 2 auxiliaresque omitió cumplir sus funciones”, reportó Gómez inicialmente ante Noticias Uno.

tramité el desacuartelamiento del servicio de estos 2 auxiliares…consultado por el noticiero, agregó que “eso ya no es uso legítimo de la fuerza” por tratarse de alguien que ya estaba doblegado y que no representaba peligro, por lo que dijo que los agresoresEn video, la tortura y las palabras del general Gómez:: El día martes 7 de julio la policía golpeó y torturó a un ciudadano detenido en la estación de policía de la calle 106.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

katy_666 se lo merece por sorra uwu

En Colombia es muy común volver al 'victimario'victima y los casos son muchos.Le tendrían pesar a estos angelitos cuando lo encañonen a usted: Ya no es de pensar o dudar,porque la rata tira a matar y sin el menor remordimiento y mas ahora.Piénselo

Y cuando estos delincuentes matan por robar: bicicletas o celulares que ...? Ya estamos cansados de estas ratas!! doble moral o es amnesia total ? que aprendan para q no lo vuelvan a hacer !!!

MaPaulaFonseca

Que raro estos tombos hijueputas! Su función es detener al PRESUNTO ladrón y que la justicia dictamime su delito de haber sucedido. Este PAÍS de MIERDA no aprende, el maldito ejército desapareció e hizo pasar jóvenes inocentes por guerrilleros. Pero claro, MATEN A ESE LADRON!

PuebloRaizal 😳. Que sádicos. 😡

Para eso esta la policía, para hacer respetar la ley

Que raro, su hubieran sido personas del común, lo estuvieran celebrando....

Gobierno paraco

Ojo señore...en la manera que informan ...Auxilares de Policia que prestan servicio ..no se Justifica ninguna agresion pero tampoco que informen mal..

Y la FiscaliaCol dirá que el man quería que lo torturaran y meten preso al que filtro el video.

Pues digo que merecido lo tiene. 😶

Hay casos PEORES que no se han Grabado!!!

ratas Vs ratas

Si es una rata hay que darle más duro.

Bien hecho La próxima que no se dejen ver. Solo dejen el cartel acusatorio.

Si es una rata 🐀 que la quemen

MaPaulaFonseca Porqué la estación de policia no está en llamas? Pais de hijueputas

Los únicos que tienen ese derecho, son los delincuentes en contra de la policía y del ciudadano de bien

Veo mucho defensor de ratas así como nos invadieron los defensores de pedófilos.

Ahí no hay tortura. Están dando el trato que se merece un delincuente. Solo espero que con los corruptos y ladrones del erario tengan la misma valentía.

Hasta cuándo señores representantes de la autoridad?

Muy bien 👍

“Si matamos a los malos sólo quedaríamos los asesinos”

CorteSupremaJ PGN_COL DefensoriaCol IvanDuque UN hrw_espanol Las Fuerzas Armadas de Colombia necesitan una reforma integral-énfasis - Respeto de los derechos humanos y el DHI - Cambio doctrina de seguridad nacional - Educación integral - Profesionalizar las instituciones

Duro con las ratas, el nombre de ladrón no es gratis.

EpicuroDeSamos_ Que horror , esto no debería suceder, ya estaba indefenso , como cometen semejante desproposito, para eso está la ley , eso es hacer justicia por mano de los policías? Pregunto que está pasando en la institución con tanta agresión con los ciudadanos?

La policía ha regresado a los tiempos en los cuales cometían los más horribles crímenes. Años 50 del siglo pasado cuando el propósito era exterminarse entre sectores políticos que eran contrarios.

Es el trato que merecen las ratas y los saqueadores

Quién le echo candela jajajajajaja

paniagua esto es como sus últimos titulares? O podemos confiar en la información?

sergiobarbosach Bien hecho PoliciaColombia a ver si algún dia puedo retornar a mi pais y a mi ciudad INSEGURIDAD me sacó a patadas.

Pata frenar esto hay que hacer lo que le hicieron a esa rata

Pues si era un ladrón

EpicuroDeSamos_ Abuso de autoridad... de otro 'extranjero'!?

Sonríe alejorussi12

EpicuroDeSamos_ Si era una rata falto que lo desaparecieran, esa clase de gente para que

EpicuroDeSamos_ Y cuando la comunidad lo hace y hasta peor, no pasa nada dejen de denigrar de la policía nacional cojan oficio

Por fin la policía cumple con su debe, así es que se debe tratar a esas ratas de alcantarilla, lo que no deben hacer es pegarle a los vendedores de la calle que se rebuscan la plata de la comida.....aplausos

P A R A M I L I T A R I S M O

Hpt rata

El ladrón tiene antecedentes, el tipo no cambia. A cuantos habrá apuñalado o matado y que ya no pueden reconocer. Con esta justicia en Colombia donde el ladrón sale libre, ¿no está bien torturar a un tipo de estos para que se le quiten las ganas de andar matando por un celular?

Si critico esto, mi doble moral sería notable, cuando se ataca a un ladrón, mucha gente celebra, pero cuando lo hace un policía, ahí si dicen: 'Pobre ladrón, abuso de autoridad' Ladrón es ladrón y merece paloterapia. De todas formas algunos Policías de Colombia son una 💩.

A este paso lo que hay que buscar en el COL_EJERCITO y en la PoliciaColombia son las “manzanas buenas” para salvarlas.

Los ladrones no tienen piedad con las víctimas.

Felicitaciones a la policía de Colombia 👏👏👏👏 trabajo bien hecho...

katy_666 La autoridad y el respeto no se ganan con violencia desmedida!!! MUY MAL.

Falto fue mejor darle una dosis de nueve milimetril y se cura de una vez por todas de robar y hacer daño a la gente, esas raticas asesinan sin compasión por unos miserables pesos.

pocas veces estoy de acuerdo con el actuar de los tombos, esta es una de ellas👍

No aplaudo este comportamiento. Pero que tire la primera piedra al que hayan robado y no haya tenido ganas de volver añicos al ladrón.

Bien hecho duro con esas ratas!

Está 'cuarentena' ha mostrado lo peor y más bajo de PoliciaBogota cada semana un hecho bochornoso, promovido por IvanDuque y ClaudiaLopez una policía que solo sirve para infundir miedo y desconfianza.

Las cosas por su nombre, torturan.

Que horror

Cuando es la autoridad es una aberración, cuando tomamos por mano propia es Normal.

Hay que hacer una reestructuración de la fuerza pública, ésto apesta a podrido y se necesita un saneamiento a fondo ...

Cuando uno ve normal esto se debe hacer revisar la cabeza Ud es un hijueputa

Hemos sido defensores de la autoridad y criticado a quienes les imposibilitan sus tareas exagerando algunas de sus actuaciones, pero tampoco podemos aceptar abusos de poder y actividades que se salen de su rol. Hay que respetar la autoridad pero deben ganarse el respeto.

A ClaudiaLopez o le falta verdadera autoridad o sus órdenes fomentan esto, pero ahí si no leo a AngelicaLozanoC

Qué

el_critico_01 AFH52

Qué barbaridad!! Era de las cavernas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a joven por robarle el celular mientras sacaba a sus mascotas, en Bogotá - Pulzo.comKellerman Pérez, de 33 años, fue asesinado en la puerta de su casa por un delincuente que se movilizaba en bicicleta en el barrio La Europa, en Engativá. - Pulzo.com hasta cuando este país estará lleno de asesinos y rateros que vergüenza. Pero si algunos Senadores protejen.los ladrones y dicen que roban por necesidad hasta cuando Oiga ClaudiaLopez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las fechas en las que localidades de Bogotá entrarán en cuarentena estricta - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio una rueda de prensa para explicar cómo será la cuarentena por localidades y - Pulzo.com Habrá servicio de transmilenio en las localidades cerradas ? Y por qué Usaquen no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será la cuarentena (estricta) por localidades en Bogotá anunciada por Claudia López - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, propuso que la ciudad entré en cuarentena estricta por localidades, y en diferentes periodos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturados delincuentes que tenían cultivo de marihuana en edificio del centro de Bogotá - Pulzo.comDescubrieron cultivo clandestino de marihuana en edificio del centro de Bogotá, por lo que fueron capturadas varias personas. - Pulzo.com Se llevaron la yerba de los Petroñeros?😲😳😉😬
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Después de tanta pelea, llegó halago del Gobierno a Bogotá por cuarentena sectorizada - Pulzo.comEl presidente Iván Duque avaló la cuarentena estricta por localidades que adoptó Bogotá desde el 13 de julio, cuando entrará en alerta naranja. - Pulzo.com Jajajaj ni que fuera una niña buscando afianzar autoestima Jajajajaja la política es camaleónica, mi hermano. De la única forma que se quitan esa liendra de encima.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »