Policía se pronuncia tras la muerte de un hombre en medio de una diligencia en Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Policía, a nivel interno también se abrió una investigación disciplinaria

tras el fallecimiento de un ciudadano en medio de una diligenciaLe puede interesar:

En un comunicado, la Institución aseguró que cuando adelantaban operativos para hacer respetar el aislamiento preventivo obligatorio,y se negó a presentar su documento de identificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo que no se borra que lis periodistas W siguen trabajándole a Juan Manuel Santos, debe pasarle bastante billete verdad ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ciudadano murió en una diligencia de la Policía en Cajibío, CaucaLas autoridades atendían el llamado de la comunidad por un grupo de personas que se encontraba vulnerando el aislamiento obligatorio en el corregimiento de El Carmelo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Líder indígena en Cauca fue asesinada por su esposoTras hallar el cuerpo sin vida de la líder indígena desaparecida en Paez, Cauca, pareja sentimental aceptó haberla matado. | Mínimo el esposo era Petrista | 🤮 Pásenle el dato a la esquizofrénica Robledo que anda echándole la culpa al Presidente. angelamrobledo AidaAvellaE IvanCepedaCast JERobledo como es que cacarean....NOS ESTÁN MATANDOOOO 😂😂😂😂😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aumento de feminicidios despierta alerta en Valle del CaucaEn lo corrido de este año se han registrado 19 feminicidios y 11 homicidios de mujeres en la región. Pero la ley iba a disminuir esto….
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un ciudadano murió en una diligencia de la Policía en Cajibío, CaucaLas autoridades atendían el llamado de la comunidad por un grupo de personas que se encontraba vulnerando el aislamiento obligatorio en el corregimiento de El Carmelo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldía de Medellín rechaza homicidio en la Comuna 1Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Medellín rechaza la muerte de una persona el día de ayer 28 de junio, víctima de un homicidio en el barrio Granizal. Con respeto y un poco de pena pero no era una mujer el hecho de ser transgenero no deja de ser un hombre... A ese ser divino llamado mujer se debe respetar. No comparto el crimen.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Y siguen! Fueron sorprendidas 40 personas en fiesta en sótanoPor medio de un comunicado, la Policía Nacional informó que 40 personas fueron sorprendidas en fiesta en Medellín, 12 de ellos eran menores de edad. Desgraciados por culpa de la irresponsabilidad de ello y de otros muchos, estamos como estamos. Doble moral, es más fácil capturar un grupo de borrachos, que un combo de bandidos. Eso pasa por muchos hogares ; irresponsables , paridos !
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »