Policía revela el presunto autor intelectual del asesinato de Breiner Cucuñame

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

«El autor intelectual y material de ese homicidio, de acuerdo con la información recolectada, sería un nuevo cabecilla de esa estructura narcotraficante llegada a esa zona de Buenos Aires, que responde a los alias de ‘El Indio’ o ‘Andrés'»

de 14 años de edad, en el municipio de Buenos Aires, Cauca, el director de la Policía Nacional -General Jorge Luis Vargas Valencia- reveló el que sería el presunto autor intelectual del crimen.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el general Vargas señaló que frente este homicidio, la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal y de Inteligencia, tiene información que los responsables serían el grupo de narcotráfico denominado ‘Jaime Martínez’, que delinque en esa zona del departamento del Cauca.

Las autoridades trabajan junto con la Fiscalía y las Fuerzas Militares para dar con el paradero de este sujeto y esclarecer los hechos. Información preliminar de Inteligencia indica que alias 'El Indio', nuevo cabecilla del GAO-r 'Jaime Martínez', sería el presunto autor intelectual del homicidio del adolescente Breiner Cucuñame en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.