Policía ofrece recompensa de $20 millones por información para identificar a ‘Motoladrones’ en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Policía ofrece recompensa de $20 millones por información para identificar a ‘Motoladrones’ en Bogotá

; en cinco motocicletas y, a mano armada, se acercan a vehículos para hurtar dineros, celulares y elementos de valor.

cuatro parrilleros sacan armas traumáticas para intimidar a las víctimas; uno más porta un arma de fuego.Los casos se han reportado en. Al parecer, los involucrados en estos delitos le cambian las placas a las motocicletas para evitar la identificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los de cali que esos tambien llevan mas de un añao ddliquiemdo

No son ladrones son fleteros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recompensa: $20 millones por responsables de robo a fábrica de calzado en BogotáEntre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores. ira que platal, mejor esos 20 millones dejecelos a la dueña para que pague las facturas de este Mes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es el cartel de las personas más buscadas por hurtar en Transmilenio | Noticias BogotáLa Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que pueda dar con la captura de los sospechosos. BogotaEE Cuando sale el cartel de los más corruptos de Colombia BogotaEE Estos también por apátridas 😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No hemos recibido información de la Policía”: dueña de la fábrica asaltada en Bogotá“No hemos recibido información de la Policía”: dueña de la fábrica asaltada en Bogotá. Una empresa de zapatos de la que dependían 60 familias fue robada este jueves en la madrugada. Entre lágrimas, su dueña narró lo ocurrido Y preciso se disparó la delicuencia en Bogotá en épocas pre electorales. ¿Por qué COLOMBIA no hace alta inversión en seguridad como los países asiáticos? Es más importante, inclusive, que la salud, la educación... El dinero que se invierte en seguridad, se revierte con creces, en inversión y turismo. Esa plática se perdió también, y que hace la policía mientras estos robos ocurren? Adivinen?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 26 al 29 de septiembre de 2021Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 26 al 29 de septiembre de 2021. Información de interés para usted y su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La herida que reabrió la senadora Ramírez sobre secuestro de militares🎧 Hay revuelo por declaraciones de la senadora Sandra Ramírez del Partido Comunes sobre secuestros cometidos por las Farc, durante un homenaje al 'Mono Jojoy'. Le contamos más en ElPrimerCafé 🔊 → | PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Es tan doloroso y patetico para las víctimas tal cual como si fura un homenaje para Alvaro uribe velez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ofrecen hasta $500 millones de recompensa por alias 'Calarcá'Alias 'Calarcá' estaría al mando del frente 40 de las Farc, al que le atribuyeron el ataque a patrulleros en Caquetá
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »