Policía incauta 28 toneladas de carbón vegetal en La Guajira

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantidad incautada equivale a 60 toneladas de madera, lo que significaría un amplio territorio dedicado a la tala de árboles. 👇

Trascendió que los funcionarios policiales habían instalado los puestos de control como parte de un procedimiento conjunto en busca de armas, pero encontraron el carbón sin ninguna pista del supuesto cargamento., que tendría que ser sometida al proceso de deshidratación y quema, lo que significa un amplio territorio de tala.

Ambientalistas como, representante de la organización Preservar, ha denunciado este tipo de hechos, señalando que no es la primera vez que se trata de sacar carbón del departamento., sino que se acaba con el hábitat natural de cientos de especies, fauna y también de flora, pues muchas especies para poder subsistir requieren de la presencia de otra por muchas circunstancias”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Policía israelí irrumpió en el funeral de la periodista palestina abatida en un combateInternacional | Shireen Abu Akleh, periodista de la cadena catarí Al Jazeera, murió el miércoles de un balazo en la cabeza mientras cubría una redada militar israelí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cómo quedó la escala salarial en la Policía, tras aumentos de sueldosDecretos fijan incentivos y beneficios en base a tres componentes: distinciones, excelencia y bonificación familiar. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Incautan más de una tonelada de carne en Dibulla, La GuajiraSegún las autoridades, la carne trasportada no cumplía con las normas sanitarias de higiene, manipulación y requisitos legales.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinan a balazos a un hombre en Hatonuevo, La Guajira🔴 De varios balazos en la cabeza fue asesinado un hombre llamado Carlos Manuel Romero Borete, quien se desempeñaba como conductor de transporte público.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

ANM entregó ocho contratos de concesión en La GuajiraTambién fueron otorgados tres contratos de concesión para las Áreas de Reserva Especial ARE Uribia y Jojoncito.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Proponen convertir a La Guajira en Las Vegas”: presidente de FecoljuegosPor las características similares y desérticas a la capital del juego del estado de Nevada, inversionistas piensan que es el lugar ideal. No han logrado llevar ni agua😡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »