Policía entrega el balance sobre los hechos de este lunes en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La jornada deja tres personas capturadas y otras cinco más fueron trasladadas al centro de protección. Estos fueron los actos vandálicos que se registraron:

MARÍA DEL PILAR CAMARGO CRUZ | Publicado hace 4 horas

En la mañana de este martes, la Policía Metropolitana entregó un informe sobre lo ocurrido este lunes en Medellín. El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, comenzó su balance asegurando que registraron “una jornada que, en términos generales, fue positiva”. Y agregó: “Durante todo el día se garantizó la protesta pacífica, se garantizó la libre movilidad”.

También se refirió a los disturbios reportados al finalizar la tarde: “Después de las 5:30 de la tarde, unos pocos jóvenes...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió la jornada de protestas sociales del 21 de septiembre en ColombiaUn parte positivo fue revelado por las autoridades de policiales al término de la jornada de protestas que se extendió por las distintas ciudades del país Parte positivo?el terrorismo en acción Denuncia penal para la alcaldía no hacer nada !! Todo era previsible!!! Su populismo nos lleva a ala anarquía!!!!! Obvio tenian q participar los chenkos seguidores de su lidercito y vandalizar con su permiso un banco
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Recorridos en Medellín de las marchas convocadas en el país para este lunesPara este 21 de septiembre diferentes sectores han convocado nuevas manifestaciones en todo el territorio nacional. Esta es la ruta en la capital antioqueña. Señores farcaracol donde esta la indignacion y la incitación a marchas por este asesinato de las farc ? YA ESTA BUENO DESOCUPADOS, SOLO HACEN DAÑO AL PAÍS, SOLO ESTÁN PATROCINADOS POR LA IZQUIERDA, CEPEDA, PETRO, CLAUDIA LÓPEZ ESTÁN EMPECINADOS EN INSENDIAR AL PAIS, Y EXISTE MUCHO TONTO ÚTIL PARA PRETENDER HACERLO, COLOMBIANO SEA ORIGINAL Y TENGAN PERSONALIDAD
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuatro personas capturadas durante disturbios en MedellínEl lunes, vándalos atentaron contra el comando de la Policía Metropolitana de Medellín, el comercio y varias entidades bancarias. Y No reflexionar sobre los Abusos Policiales y el Malestar que ha generado en las personas? La Narrativa periodística ha sido la Misma del Uribismo, dividir al país entre 'Buenos y Vándalos', entre 'Buenos y Guerrilleros'. Después de tantos gobiernos Corruptos Colombia Despierta. No son vándalos son GuerrillaHurbana... déjense de eufemismos. ¿Quién podría, al día de hoy, sorprenderse con el accionar criminal organizado de ls sociópatas encapuchads que fingen ser 'Buens Ciudadans' ejerciendo su 'Derecho a la Protesta'? Son Terroristas Urbans, especializads en generar Caos y Destrucción. Acciones que ls definen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así transcurren las marchas en MedellínSobre las 9:00 a.m. de este lunes comenzaron a reunirse en el parque Débora Arango de Envigado los primeros manifestantes. En carros y motos partieron... Quiero muy cerca al ESMAD!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Salió menos gente de la que se esperaba”: mininteriorLa ministra de Interior, Alicia Arango, hizo un balance en el programa Al Ataque de las manifestaciones que se llevaron a cabo este lunes en el país. Norberto da pena. La ministra y sus estupideces La policía fue menos invasiva de las marchas, por tanto, no vimos ciudadanos torturados, asesinados ni lastimados. Es necesario, ahora, que muestren capacidad para capturar a los verdaderos vándalos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Buscan a este perrito en el barrio Santo Domingo Savio | Minuto30.comBuscan a este perrito en el barrio Santo Domingo Savio a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »