Polémica por nuevo decreto que busca cobrar por el espacio público

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La ocupación del espacio público es un tema que siempre causa polémica en la ciudad.

El nuevo decreto busca organizar el aprovechamiento del espacio público en la ciudad. //Julio Castaño - EULa ocupación del espacio público es un tema que siempre causa polémica en Cartagena. El gobierno de William Dau publicó para su revisión el proyecto de decreto por medio del cual se establecen los instrumentos para el aprovechamiento económico del espacio público en el Distrito.

“Estamos actualizando la fórmula de los contratos de mediano plazo y cambiando la fórmula de los contratos de corto plazo, de manera que sean mucho más justos para las arcas de la ciudad”, explicó. Esta es una ciudad que es más allá del Centro y pasan muchas cosas en el espacio público. Estamos reconociendo esta realidad y estamos regulando todo el territorio”.“Se decretaría privatización del espacio público”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

solo causa polémica cuando un privado paga, compra, o le dan en comodato espacio público. Pero si lo hace un INVASOR, no hay polémica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate: la polémica declaración de alias Otoniel que la JEP pide investigarDebate sobre alias Otoniel, su extradición y la polémica declaración de este delincuente que, ha pedido la JEP, se investigue en profundidad. Otoniel salpicó a 63 personas de tener nexos con las AUC y el Clan del Golfo. VickyEnSemana OtonielEs GabrielJVallejo ME imagino que el abusador y maltratador de mujeres el periquero HOLLMANMORRIS salió a defender al futuro gestor de paz Otoniel... Perdón Social.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué hacer y qué no hacer a la hora de una primera cita - PulzoOpinión Qué hacer y qué no hacer a la hora de una primera cita. Por: María Paz Ruiz (DraMariaPasion)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué pasó en la audiencia de reconocimiento de la JEP por ‘falsos positivos’?Siete claves para entender la audiencia histórica en la que 11 militares reconocieron su responsabilidad en las ejecuciones extrajudiciales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito y Monómeros sellan alianza para la producción de amoniaco verdeCon este acuerdo, Monómeros le apuesta a impulsar, en su complejo industrial, la producción de fertilizantes verdes y la incorporación de energías limpias. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La polémica Carla Giraldo regresa a MasterChefEntretenimiento l Tras una temporada llena de odios y peleas ¿Su llegada a esta nueva temporada será la manzana de la discordia? ¿Le llegó competencia a Isabella Santiago? Y si llevan a madonna 🤷‍♂️ Pero qué será lo que se come caros Giraldo para estar tan gordita !! En la familia apagamos la tv de rcn con la llegada de Carla Giraldo, no queremos ver nuevamente las funciones del circo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'A Hero', la hermosa cinta iraní rodeada de una polémica por plagio🤐 A 'Hero', la hermosa cinta iraní rodeada de una polémica por plagio. Le contamos todos los detalles de las acusaciones 👉 El plagio de las cosas ya no tiene limites y como no psda nada, cuantoa senadores y representante han plagiado sus diplomas , sus tesis y cuando muvho el escandalo de mimento y Ya. Por que no los destituywn?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »