Polémica por ejecución de 81 presos en Arabia Saudita en un solo día

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pena de muerte en ese país se hace efectiva a través de decapitación por sable. Muchas de las familias de los reos se enteraron a través de los medios.

La ejecución de 81 presos en un solo día por parte de las autoridades de Arabia Saudita constituye una"exhibición brutal" del"gobierno autocrático" de la monarquía del país árabe, expresó en un comunicado la organización Human Rights Watch , que lamentó que esta se haya producido pese a las"recientes promesas" de Riad para limitar el uso de la pena de muerte.

Indicó, además, que la"chocante insensibilidad" de Arabia Saudita en el trato a esta minoría se agrava en este caso ante el hecho de que Según indicaron, las penas de muerte están relacionadas por la justicia saudí con el grupo terrorista Estado Islámico, aunque también con Al Qaeda e incluso con el movimiento chií yemení hutí, al que Arabia Saudita combate en ese país vecino y al que considera como una organización terrorista.

Asimismo, la organización con sede en Nueva York denunció que en al menos cinco de los casos que pudo analizar, los juicios estuvieron marcados por violaciones al debido proceso, entre ellos el hecho de que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así como acá en Colombia es permitido matar a sus propios hijos, también deberían matar 10 presos por día, para que mantener asesinos y voladores que jamás se regeneraran

Dios mío!

Así se debería empezar a hacer en Colombia.

Allá a los presos y aquí a los niños y niñas los bombardean por ser considerados máquinas

Y alla no hay corrupcion,toca asi , la corrupcion darle duro , y de acaba...

El que la hace que la pague . Cuando al delincuentes lo ajustician los demás cogen escarmiento y no lo vuelven a hacer .

Aca pasa lo contrario dejan mas de 90 presos libres a diario

en colombia en 1 dia montaron en el congreso a la hermana de un narco, mercader de secuestrados y socia del narcodictador maburro

Donde está la OTAN abogando por los derechos humanos jaj

SI ESO FUESE AQUI EN COLOMBIA EJECUTARIAN A MEDIO PAIS EN UN SOLO DIA JAJAJAJAJAJ

Así debería ser en Colombia con los corruptos delincuentes. Los únicos pendejos que crean polémicas son los que apoyan a esta clase de basuras que no es beneficiosa para el país.

Ah pero con ellos si no dicen nada porque cómo les vendieron San turban!

Y no hay ninguna nación libre invadiendo o planeando invadir Arabia Saudita. Vaya sorpresa

Cada pais tiene unas normas y leyes.

Y si supieran que se trata de Pedofilos corruptos de allí... Tienen pena de muerte allá, que le vamos hacer

Uribe ordenó 6402

Haber si enseñan algo productivo chismosos hptas

Huy lo que decía Petro es cierto bueno me importa un culo que maten gente no me interesa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La justificación de Ingrid Betancourt tras referirse a presunta depresión de Petro en debate presidencialAlgunos señalaron que la candidata fue muy fría al referirse sobre este tipo de enfermedades como la depresión y temas de salud mental. Asco de persona esa señora IBetancourtCol Es una enferma al servicio del Uribismo, sin propuestas, su objetivo es atacar a Petro, no tiene más.. PetroPresidenteEnPrimera Fría? Irrespetuosa. ¿Después de años de secuestro ella no tuvo depresión? Eso es algo con lo que no se juega, cero empatía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Boris Johnson realiza una polémica visita a Arabia Saudita para hablar de petróleoLas criticas hacia el primer ministro vienen porque se le acusa de ser duro con Rusia, pero muy indulgente con los árabes que recientemente ejecutaron 81 personas,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Benfica da el golpe y elimina al Ajax en octavos de ChampionsLos portugueses solo necesitaron de un gol para estar en cuartos de final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Por primera vez, después de 707 días, Antioquia no reporta muertes por COVID-19Más de 18.000 personas han fallecido en el departamento por la pandemia. La ocupación UCI, actualmente, está en el 81%.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué tan ciertas son las afirmaciones de Gustavo Petro sobre los fondos privados de pensiones?Está en el centro de la polémica el sistema pensional de Colombia por la controversia que surgió por cuenta del candidato Gustavo Petro, quien hizo unas afir... ya sabemos que caracol está más que arrastrándose por apoyar a fico 🤡 no nos sorprende la campaña de desprestigio a petro y el pacto histórico Lo fondos privados de pensiónes son el negocio del siglo que uribe les hizo.a los banqueros. Trabajan con la plata del trabajador Les cuesta tanto decir que son falsas ? No disimulan el medio prepago que son.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién quiere asesinar al abogado Miguel Ángel Del Río?Fue advertido de un plan en su contra por las denuncias que ha realizado en las últimas semanas por el caso AidaMerlano y corrupción electoral en la Costa Caribe. migueldelrioabg AidaMerlano migueldelrioabg Los amigos de los bandidos , ya están boletiados y acaban con todo el mundo para seguir en las nubes AidaMerlano migueldelrioabg migueldelrioabg AidaMerlano Miguel Angel es un tesoro de los colombianos, mejor que NO lo toquen!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »