Polémica por derroche en Cali: Emcali compró televisores a $42 millones y sillas de $17 millones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Televisores a $42 millones y sillas de $17 millones: los sobrecostos de la empresa Emcali que causan polémica ⬇

un televisor de 42 pulgadas que fue pagado en más de 42 millones de pesos,

mientras que en el mercado se encuentra en al menos $6 millones, y una silla ergonómica de uso intensivo que está en el contrato por casi $18 millones de pesos.

“Gracias. Sabes muy bien que conozco más sus aciertos que tropiezos El Ingeniero Juan Diego Flórez batalló valientemente en entornos muy difíciles de pandemia y estallido social al frente de Emcali, sus aciertos muchos y memorables y hoy con dignidad y ante procesos a clarificar en personal bajo su mando decide presentar renuncia que he aceptado”, tuiteó Ospina.

Pese a eso, afirmó que el paso a seguir debe ser la recepción de las denuncias sobre las presuntas irregularidades en el contrato de Emcali, el cual fue celebrado conlo que significa una reingeniería total del personaluna estación de trabajo tipo administrador en $49.327.594 millonesTras la renuncia de Flórez, Ospina anunció que el ingeniero Humberto Serna será ahora el encargado de la gerencia de Emcali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que dirán los Petristas? Y si por allá llueve por aquí no escapa investiguen.

Ese Alcalde a es otra rata vestido de progresista

Ladrón.

Avalado como candidato a la alcaldía de Cali por PartidoVerdeCoL

$ 42.000.000 por TV de 55” . No. Estan muy equivocados. El valor fue por mas de $ 50.000.000 , pues al final le suben 19 % mas de IVA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuc Cauca denuncia amenazas contra 80 de sus dirigentesLa Asociación de Usuarios Campesinos del Cauca, Anuc, no ha podido desarrollar sus actividades por amenazas de presuntas en el sur del Cauca. Bueno este gobierno suprimio la extradiccion, la fumigacion, la persecucion y bombardeos, los delincuentes tienen el camino libre para cultivar, procesar y traficar y no veo quien se lo pueda impedir.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atentaron contra un integrante del pueblo nasa en el norte del CaucaCauca | El comunero sufrió una herida de bala cuando se movilizaba de Miranda, Cauca, hasta Florida en el Valle.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vuelve y juega: casi 100 indígenas invadieron, otra vez, la Hacienda Japio en Caloto, CaucaLa invasión de tierras sigue siendo un tema que tiene en alerta a casi 10 departamentos del país. Una de las zonas más afectadas en el departamento de... Susanadeleonc petrogustavo FranciaMarquezM Ivan_Velasquez_ GustavoBolivar RoyBarreras DilianFrancisca SenadorTrujillo hasta cuando van a permitir que la propiedad privada sea tomada por ladrones de tierras?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Profes y comuneros tejiendo paz en Caldono, CaucaHistorias de vida de un territorio que está viviendo y construyendo un nuevo futuro. Conozca más en la siguiente nota 👇🏻 USTA_COLOMBIA patrocinado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casi 100 indígenas invadieron, otra vez, la Hacienda Japio en Caloto, CaucaLuego que los vecinos del sector les informaran a las autoridades sobre este hecho, integrantes del Esmad hicieron presencia en el lugar para desalojar a los presuntos invasores, quienes hicieron caso omiso al pedido de las autoridades y se encuentran acampando a las afueras de la hacienda. “Esta es...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¡Lamentable! Murió un soldado en medio de un combate con guerrilleros en el Valle del CaucaSus 'lanzas' hicieron de todo para salvarle la vida pero fue imposible.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »