Polémica en Villa de Leyva por exmagistrado que mató un perro con arma de fuego

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Polémica en Villa de Leyva por exmagistrado que mató un perro con arma de fuego

David Hernández dice que su familia no sale del asombró, y más su mamá, al enterarse que el vecino de su finca, ubicada en Villa de Leyva matara con arma de fuego a su perro rottweiler, y que lo admitiera de una manera fría.

Cuando David ingresó a la finca de Salazar vio a Yak que estaba a unos 4 metros de una mesa y en el solar no había nadie. “Yo entré y salió este señor Salazar.

Por su parte, el alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos, confirmó que se comunicó con el jurista José Antonio Salazar quien tiene una finca en la vereda El Roble, y este le argumentó que lo hizo en defensa propia. El exmagistrado José Antonio Salazar, dijo a la W, que quienes deben explicar por qué uno de sus animales, un perro de raza reconocidamente peligrosa, adulto, estaba dentro su propiedad, con otros perros, sin bozal ni otra medida de protección como manda la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican cuerpos de 2 jóvenes que fueron hallados flotando en un canal de aguas residuales - Noticias CaracolIdentifican cuerpos de 2 jóvenes que fueron hallados flotando en un canal de aguas residuales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exmagistrado mató un perro a tiros y alega que el animal lo atemorizó en su finca - Pulzo.comOcurrió en un predio en Villa de Leyva, Boyacá, y dueños del animal señalan al exjuez de la Corte Suprema de Justicia José Antonio Salazar como el responsable. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detienen carro por exceso de velocidad y quedan boquiabiertos al ver que conducía un perro - Pulzo.comLas autoridades quedaron aún más sorprendidas al ver que el dueño de la mascota estaba en el puesto del copiloto y les dijo que le estaba enseñando a manejar. - Pulzo.com Hail_Gu Un perro hp loco Fast and Dog Chow
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

AUDIO | César Augusto Londoño y Óscar Rentería justificaron su defensa y protección a Win SportsCésar Augusto Londoño y Óscar Rentería justificaron su defensa y protección a Win Sports 'siempre defenderemos las empresas donde trabajamos, si la vamos a criticar, las criticamos internamente' Audio Par de vendidos, yo no pagaría un peso por ver el pésimo nivel del FPC SiguemeYTeSigo SigamonosLosBuenos2020 personajes que han sido y serán lambones del periodismo entre ¨comillas ¨¨se morirán siendo así Callense petardos cesaralo y oscarrenteriaj. Ese canalucho no tiene defensa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lista la resolución de Minsalud para aprobar alcohol antiséptico de la FLALa norma permite al invimacolombia reducir los requisitos a las fábricas de licores y universidades que se ofrecieron a producir este importante insumo. La flaenlinea ya tiene un lote listo para empezar a distribuir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ELN anunció cese unilateral del fuego por un mes por pandemia de coronavirusEn el comunicado el grupo guerrillero invita al Gobierno a reunirse con la delegación del ELN presente en La Habana para un cese al fuego bilateral y temporal. Tan buena gente el ELN!! 🙄 Asta el ELN se guardo y usted todavía jodiendo en la calle.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »