Política macroeconómica de Colombia es sólida, según el FMI

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En cuanto a las proyecciones económicas, el FMI pronostica un crecimiento del 1,1 % para Colombia en 2024.

El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional emitió sus conclusiones sobre la consulta del Artículo IV de Colombia, resaltando la sólida política macroeconómica del país y su transición hacia niveles más sostenibles de demanda, sin embargo advirtió de riesgos persistentes.

A nivel interno, los riesgos incluyen el posible impacto de un fenómeno de El Niño más fuerte de lo esperado, una demanda privada débil, una calibración inadecuada de las políticas macroeconómicas y la incertidumbre en torno a las reformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglésEn 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglés?En 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Invicto de la Selección Colombia, el más grande en 2024: los números con Néstor LorenzoPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia completó 41 cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024Fútbol, atletismo, natación, lucha, gimnasia, boxeo, ecuestre, tiro con arco, vela y ahora esgrima, son las Federaciones que suman atletas clasificados a los Juegos Olímpicos del 2024, con 41 cupos para el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alarmantes cifras del dengue en Suramérica en 2024: Más de 55 mil casos en ColombiaTambién hay cifras de otros países de la región.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »