Pogacar, Valverde y Evenepoel, rivales de Martínez en San Sebastián

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo Las bajas de Julian Alaphilippe, Nairo Quintana o Wout Van Aert allana el camino en el País Vasco.

La baja a última hora de estrellas como Julian Alaphilippe, Nairo Quintana o Wout Van Aert allana el camino a otros favoritos en la Clásica San Sebastián que se disputa este sábado, como Tadej Pogacar, Alejandro Valverde, Simon Yates o Remco Evenepoel, en una prueba dura con seis puertos de montaña.

Yates acaba de ganar, mostrando su gran momento de forma, el Gran Premio Villafranca y la Vuelta a Castilla León; Evenepoel conoce lo que es vencer esta prueba con 19 años hace tres temporadas y Tadej Pogacar es un superclase. Además están los"tapados" como Mikel Landa, Geraint Thomas o el italiano Vicenzo Nibali, que pueden ocupar la parte alta de la clasificación.

El corredor murciano será homenajeado en la salida por su trayectoria profesional. Pogacar no tendrá enfrente al poderoso Jumbo Visma del último Tour de Francia, un equipo no contará ni con Van Aert ni con el vencedor de esa prueba reina del ciclismo, el danés Jonas Vingegaard, cuyas ausencias fueron anunciadas el jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dicen las empresas ‘cripto’ de borrador de circular con las reglas de operaciónAlejandro Beltrán, country mánager de Buda, y Emilio Pardo, gerente de Bitso en Colombia, hablaron en W Radio de los temas que se pudieran incluir en esta circular.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Las precarias condiciones en las que estudian los niños de una escuela rural de LebrijaCada vez que llueve, el agua hace de las suyas en la escuela La Estrella, ubicada en la vereda Palanqueros, del municipio de Lebrija, en Santander. Por el techo y las rendijas de las paredes se filtra el agua y con esto el único salón, en donde 10 alumnos reciben clase, se inunda. En videos, compart...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estas son las condiciones bajo las cuales los bicitaxis podrían seguir operando en BogotáLa regulación busca que los bicitaxis sean más amigables con el ambiente y seguros para todos sus usuarios.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las tres poderosas familias de Guatemala contra las que Iván Velásquez no pudo - Las2orillas.coEl nuevo ministro de Defensa persiguió la corrupción en el país centroamericano incomodando a tres expresidentes que lo expulsaron una vez destapó la olla Mentira !!!! Es un corrupto de mierda ,entonces según ustedes los tres países estaban equivocados y el comunista este ,tenía la razón ? YOADERNESTOPERE Tenemos en este gabinete gente de mucha valentía y con valores. Eso me gusta !
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

7000 millones de pesos han gastado las disidencias de las Farc por atentar contra Iván DuqueLas disidencias de las Farc han tenido varios intentos fallidos de acabar con la vida del presidente de la República. Que lechona tan cara, sale mejor la paz NI pa'eso sirven!!! para mi todo el que le ofrezca o le deje comer una porción de lechona agrandada con triple cuero o le de cabeza de lechona, esta atentado contra Duque debe ser judicializado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Funcionarios judiciales se manifestaron contra las amenazas de las bandas criminalesRegiones | También se anunciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía a las intimidaciones hechas a la Rama Judicial. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »