¿Podrá Claudia López frenar el TransMilenio por la Séptima?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.ClaudiaLopez enfrenta críticas de los partidos que la apoyaron y de sus electores por adjudicar TransMilenio por la 68, la obra que había prometido no hacer. Lo mismo puede ocurrirle con la troncal de la Séptima. ¿Qué viene ahora?

Si levantan la suspensión de la licitación de la séptima, Claudia se vería en el mismo escenario de lo que ocurrió con transmilenio por la 68.

Sánchez estuvo al frente del metro elevado y de las nuevas troncales de TransMilenio, incluida la de la 68.Los concejales María Fernanda Rojas y Diego Cancino, de la Alianza Verde, y Manuel Sarmiento y Carlos Carrillo, del Polo, siempre manifestaron su oposición a la troncal de la avenida 68. Insistieron en que no se trataba de reversar la licitación, sino de suspenderla para aclarar los reparos al respecto.

Concejales como María Fernanda Rojas y Diego Cancino, de la Alianza Verde, y Manuel Sarmiento, Celio Nieves y Carlos Carrillo, del, tenían todo tipo de argumentos para oponerse a la obra. Aparte del incumplimiento de lo que dijo en la campaña, plantearon dudas sobre los costos, los diseños y las intersecciones, e incluso interpusieron una demanda ante la Procuraduría para que suspendiera todo mientras aclaraban estas dudas. Nada de eso ocurrió.

Hoy la alcaldesa tiene a su favor que la Séptima está suspendida por orden de un juez. Pero si levanta la suspensión,nacida en el POT de Antanas Mockus y cuyos primeros diseños los hizo Lucho Garzón. Petro, en su plan de gobierno, también se comprometió a hacerla.la alcaldesa en este caso tiene a su favor el estudio de la Financiera de Desarrollo Nacional, en el que se establece que el Regiotram del Norte puede cubrir esa demanda de la Séptima.

Hay otra demanda por posibles afectaciones al andén del parque Nacional, aún no fallada, pero que no suspende todo el proyecto sino el inicio de obra en ese tramo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Para ganar, la señora dice lo que elpueblo quiere escuchar. Muy habilidosa.

ClaudiaLopez Estoy de acuerdo con las dos obras, por la séptima ya esta adjudicada ya compraron predios que siga, tanto problema y para darle gusto a todo el mundo es complicado.

ClaudiaLopez Solo por ganar elecciones quedó como un cu......

ClaudiaLopez Todos los mandatos son el cumplimiento de las necesidades del pueblo y la ciudad y no de partidos.

ClaudiaLopez Solo mentiras..... Alcaldesa

ClaudiaLopez Del dicho al hecho... hay mucho trecho, ojo la gente se les olvida lo que hacen o dicen. Así le está pasando a la Iglesia Casa Sobre la Roca..ojo feligreses. Dónde un. ' Pastor Roa,, amenazó al Pastor SuperiorCeron con darle puños, x q no le dieron lo q quería así mujer

ClaudiaLopez Será el miedo de que si tumba esos proyectos le pasa las de petro que se echa de enemigo toda la élite de la corrupción de empresas privadas que están al servicio de la alcaldía y son las encargadas destinar los recursos de la ciudad . Pareciera que TM maneja la ciudad

ClaudiaLopez Sra claudia y la ruta de los niños para cuando

ClaudiaLopez Yo realmente no creo que a ella la haya elegido EL PUEBLO. La eligio LA REGISTRADURIA...lo mismo que a DUQUE!

ClaudiaLopez Que difícil es creerle a un político, que pesar que sean tan mentirosos y nosotros tan idiotas creyendoles.

ClaudiaLopez Ahora se va pasar para el centro democrático ella cambia según su conveniencia

ClaudiaLopez Gobernar y hacerlo bien

ClaudiaLopez Peñalosa III y no aprenden. Nayibestias

ClaudiaLopez le. lloveran las demandas por detrimento patrimonial si. no. hace. la septima .....ya. veran. ...

ClaudiaLopez Le será fiel a su mujer en los próximos 4 años? O será que tampoco? Solo el Tiempo lo dira!

ClaudiaLopez Mentirosa y lesbiana, que porquería

ClaudiaLopez Vieja MENTIROSA!

ClaudiaLopez Estos hptas ignorantes se quejan de la incomodidad y mal servicio en TransMilenio les van hacer otra troncal para descongestionar la 30 y la Caracas, además les evita subir hasta el centro para cruzar la ciudad, y se quejan? Entonces sigan viajando como cucarachas en lata putos!

ClaudiaLopez No vote por Ud y tampoco vivo allá, pero las obras que se empezaron hay que terminarlas, ellas son de la Ciudad y no llevan un sello personal, hágale Alcalde Bogotá espera su gestión

ClaudiaLopez Mas falsa que una moneda de cuero

ClaudiaLopez La historia de Colombia políticamente siempre se ha basado en sólo promesas certificaciones ante notarios de políticos que nunca han cumplido con lo acordado lo único que hacen es desangrar el país

ClaudiaLopez Bueno y quien nos responde a los que hemos pagado por esa vía toda la vida, en Bogotá cada Alcalde que llega es a reducir las vías, pero los impuestos al carro permanecen igual, entonces PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS?

ClaudiaLopez Tipico no entienden la ley y quieren pasarsela por la faja.

ClaudiaLopez La Chimultrufia sabía todo lo que se podía y no se podía hacer.... sólo que mintió para montarse en la Alcaldia, no se necesitan 2 dedos de frente para deducirlo.... Normal en ella habla tanto q hasta se contradice a veces,. Osea habla x hablar y luega queda como un cul...!

ClaudiaLopez Quiere suspender todo no porque no es conveniente si no por llevarse ella el credito,la coima y por joder a Penalosa.

ClaudiaLopez CLAUDIA LOPEZ NO TIENE CULO PA PANTALÓN DE PAÑO. LE QUEDAN GRANDES FLOJOS LARGOS .ETC. ETC. ETC. ......

ClaudiaLopez Pues paso lo de todos los politicos, hablo bonito y subio seguir en lo mismo de lo mismo, en resumen por algo nos ganamos el primer puesto como pais mas corrupto del mundo.

ClaudiaLopez Cuando entras a las esferas de particion de contratos, el discurso es diferente

ClaudiaLopez Traidora y embustera, así le ganó la consulta a Navarro...

ClaudiaLopez Sra alcaldesa no se de presionar si hay que hacer la troncal de la 7 hágalo lo mismo que la 68 ud es la que manda no unos pocos que no quieren el progreso la ciudad

ClaudiaLopez Otra lío visible es que con la adjudicación del Transmilenio por la 68 La alcaldesa no podrá cumplir con unas de sus propuestas banderas en campaña hacer tres líneas más de metro

ClaudiaLopez Falso Positivo! 😎

ClaudiaLopez Nunca creí en ella

ClaudiaLopez En qué se parece la derecha y la izquierda? En qué ambos son corruptos. En qué se diferencian? En qué la izquierda es hipócrita y 100 veces más mentirosa

ClaudiaLopez antes eran los tibios, ahora los que le creyeron a claudia (por qué no si hay gente que le cree a Petro) cuando los culpables son Peñaloza, petro y hasta lucho. Debo insistir en que claudia tiene reponsabilidad en prometer cosas que no puede cumplir, pero todos son responsables

ClaudiaLopez Eso no es amigo.

ClaudiaLopez Si esto es verdad claramente hay dos responsables o culpables! Peñaloza, que hizo lo que se le dio la gana, metiendo transmilenio hasta donde más pudo (cosa que al parecer lucho y petro también querían, ojo con eso) y claudia que prometió cosas que no tenía certeza poder cumplir

ClaudiaLopez Ser un alcalde ambiguo e incoherente tiene sus ventajas para bogota

ClaudiaLopez Falta de coherencia. Eso es.

ClaudiaLopez Los más lentos tardan en aprender q una cosa es candidato y otra gobernante. El candidato les dice lo que quieren oír y está en ellos lo que quieran creer; el gobernante debe esforzarse por hacerlo lo mejor posible, no siempre lo consigue o a veces tienen su agenda oculta NTN24

ClaudiaLopez Gobernar no es gritando cualquier cosa en plaza pública, no es trinar prometiendo el cielo y la tierra, no es criticar y destruir desde la barrera. Espero no se vaya a intoxicar por comerse su propio veneno, porque lleva apenas 25 dias de gobierno y los desatinos son evidentes.

ClaudiaLopez Bien por el Transmilenio por la 68. Espero muy pronto el de la Séptima . Y para cuando el de la Boyacá. Hay que pensar en el bien común y no en el individual es decir el de los ricos. Bien por Claudia y no vote por ella.

ClaudiaLopez Bajo fuego amigo por faltona

ClaudiaLopez Cuándo prometió no hacer estas obras, sabía que estaban adjudicadas? Los comerciantes pueden tutelar este proyecto? La alcaldesa hará como el avestruz? La gran diferencia entre gritar y gobernar.

ClaudiaLopez Sugiero que se informe y se socialice el porqué no era viable desmontar la licitación de la Av 68. Las implicaciones legales, fiscales, seguridad jurídica, relaciones con la Banca Multilateral. Informar cuánto le costó al Bogota “la conciliación” de la 7a en su gestión !!

ElFokinDiego ClaudiaLopez La “faltoniada” es a todos los niveles. Ahí está que durante el paro el gobierno nacional desmintió que estuviera preparando una reforma pensional. Muchos le creyeron. Ahora anuncia que este año habrá reforma pensional. Como para el mamón no hay castigo!

ClaudiaLopez Quien los manda de imbéciles a creer en estos Mesías. Se alían hasta con el diablo y luego les importa un culo lo que opines. En política cero coherencia sólo los hechos demuestran lo que son.

ClaudiaLopez Adjudicar?

ClaudiaLopez A bonito y eficiente que se vería un tranvía por esa vía. Pero buses? Buses? Jueputa los bogotanos están condenados de por vida a andar en bus.

ClaudiaLopez Si es de la izquierda no se les haga raro

ClaudiaLopez Haber si la gente aprende siempre los mismos ofreciendo de lo mismo y el pueblo creyendo de lo mismo, será? Qué algún día despiertan y le apuestan a lo diferente? Estos 'POLÍTICOS' tradicionales NUNCA van a cumplir sus promesas NUNCA.

ClaudiaLopez .CarlosCarrilloA mjsarmientoa maferojas DavidRacero PublimetroCol Yanelda Los concejales y ediles del Polo y los Verdes deberían retirarle el apoya, ya q no cumplió con la promesa d campaña de No realizar la troncal d TMxla68 q se puede esperar d una Alcaldesa Peñalosista?

ClaudiaLopez Dra ClaudiaLopez aplaudo la continuidad que le dio a la contratación de TM x la Av68. Espero, sinceramente, y por el bien de la ciudad y de su desarrollo, que lo mismo suceda con el TM x la 7a.

ClaudiaLopez Ella no mintió. Nos dejamos engañar porque nos convenía. Todos por un cargo tan bien remunerado mentimos y ofrecemos lo imposible. Al posesionarnos sólo nos importa mantener el cargo NO cumplir lo prometido.

ClaudiaLopez Le pregunto nuevamente,cuando se hace la sorprendida, Que hizo en el EMPALME...QUE SUPUESTAMENTE NO SE ENTERÓ

ClaudiaLopez Van tres (3) reversasos: predial, ESMAD y éste... Gracias A quienes votaron por una politiquería barata: balbucear sin conocer la vida real... bienvenida López al mundo real¡¡¡

ClaudiaLopez Es que eso es muy fácil criticar con ímpetu y 'caracter' en campaña para ganar adeptos al estilo Daniel Quintero en Medellín, pero otra cosa es ya estando en la alcaldía, ya se deja de estar en campaña y se pasa a los hechos, a la realidad y la realidad los esta aterrizando.

ClaudiaLopez Prometió lides de metro por suba como va eso

ClaudiaLopez una cosa es estar abajo y otra es estas arriba

ClaudiaLopez Digan las cosas como son peñalosa dejo amarrado el tema y muchos más

ClaudiaLopez ¿Que pensaran hoy los q votaron por esta señora? Y lo que se viene según las últimas entrevistas 🤔definitivamente al político de turno antes de darle el voto hay que leerlo muy bien. Razón tenían sus contradictores en declarar q Lopez se arrimaba al árbol que más sombra daba

ClaudiaLopez Ombe el billete, el billete corrompe hasta la más anti corrupta a grito abierto. Cierto ClaudiaLopez... pregunto un alcalde recibe plata por dejar contratos, el siguiente alcalde recibe una tajada?!!

ClaudiaLopez Estos populistas terminan encerrados en sus propias promesas al pueblo. Es fácil opinar sin estar al frente y prometer y prometer jejeje

ClaudiaLopez Hacer la consulta Anticorrupción y Despues en la alcaldía, seguir la corrupción de transmilenio .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje que aseguraría que Claudia López descarta TransMilenio por la SéptimaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/01/24 Y cuando lo adjudiquen saldrá a decir que ella no pudo hacer nada, discurso caducó el de ella ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López explica por qué no puede parar TransMilenio por la 68 'aunque quiera'Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/01/23 No hago metro subterráneo aunque quiera, no hago metro ligero en la 68 aunque quiera. Que sigue, me toco hacer Transmilenio por la 7ma? Me tocó hacer la Alo por la van der hammen aunque no quiera? PAQUETE CHILENO! Por q ya la eligieron y le dijo mentiras para q le dieron el voto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Transmilenio por la Av. 68: las razones de Claudia López para adjudicarloLa adjudicación de los contratos para hacer Transmilenio (TM) por la Av. 68, en Bogotá, le han causado críticas a la alcaldesa Claudia López porque en campaña dijo que no haría la obra. Sin embargo, la mandataria se defiende diciendo que no podía detener la licitación porque ello causaría millonarias demandas al Distrito. Buena explicación👌 Mucha gente votó por que no lo iba a hacer. Todo mal ClaudiaLopez Licitación que se podía declarar desierta, falto firmeza por parte de la administración actual
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López culpa a Peñalosa por adjudicación de troncal de Transmilenio por la 68“Ustedes no votaron por esa troncal, pero el exalcalde Enrique Peñalosa (...) abrió el primero de noviembre la licitación”, manifestó la alcaldesa sobre el proyecto que requerirá una inversión de 3,2 billones de pesos. sra ClaudiaLopez solo el 35% de los votantes, con lo q ud ganó votaron para q fuera alcaldesa a partir del 1 de Enero de 2020, no desde el 1 de Noviembre de 2019, en ese momento el alcalde era otro y se llamaba EnriquePenalosa , bienvenida a la democracia Qué bueno es gobernar sacando el bulto a todo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »