[PODCAST] ¿Cómo mantener el propósito de vida durante esta crisis? #036 - Mil Palabras | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | 'El propósito de vida es un camino que te garantizará tu crecimiento y evolución. Éste es la gasolina que nos ayuda a sobrellevar situaciones de estrés, frustraciones y miedos', por SantiagoRios. ➡️

Cuando nos conectamos con ese propósito de vida podemos generar un cambio de perspectiva que nos ayude a enfrentar situaciones complejas. Este propósito nos ayudará especialmente en momentos como los que estamos viviendo por el coronavirus.Aunque estemos en modo de supervivencia para protegernos y cuidarnos, es fundamental mantener ese propósito claro que nos ayude a seguir.

Existen algunas investigaciones que confirman que tener un propósito puede influir en nuestra vida positivamente. Por ejemplo, la investigación de la Universidad de Memphis confirmó que tener un propósito de vida ayuda a reducir el estrés. Asimismo, el departamento de Psicología de la Universidad de Michigan habla sobre cómo este propósito disminuye el riesgo de un infarto.

Está claro que los propósitos tienen múltiples beneficios en nuestra vida. Entonces la pregunta es ¿cómo crearlo?Para muchas personas encontrar un propósito que los ayude durante las crisis es más difícil de lo que parece. Estamos expuestos a múltiples factores que evitan que ese propósito sea claro para nosotros.

Es por esto que en esta edición del podcast tenemos como invitada a Ángela Peña, psicóloga con maestría en desarrollo educativo y social. Ella es Coach, facilitadora y consultora de empresas nacionales y multinacionales en procesos de gestión humana, desarrollo organizacional y cambios culturales.-¿Por qué es importante tener un propósito desde lo gozoso?-El rol del ego en la creación de nuestro propósito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SantiagoRios Creo que primero toca encontrarlo. Y la cuarentena quizá pueda ayudar en por lo menos, a pensarse el tema.

SantiagoRios ¿Nuestra vida tenía propósito? DaCasCor CarlosAR1939

SantiagoRios Ustedes se niegan a hablar de lo ocurrido con ingreso solidario ¿Que tanto amor le tienen a este gobierno corrupto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB francés se desploma un 6 % en el primer trimestre, según el Banco de FranciaEl producto interior bruto (PIB) francés cayó en torno al 6 % en el primer trimestre, según las estimaciones publicadas este miércoles por el Banco de Franc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La desobediencia, el mal en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMSi bien en algunos sectores el problema es que los tenderos temen saqueos, en otros como Corabastos ha sido difícil controlar las aglomeraciones. Por otra parte, la reducción del tráfico mejoró las condiciones en los sitios más contaminados. 'La desobediencia, el mal'. Denso, ¿no? acaso no dicen q nuestra alcaldesa estrella tiene todo bajo control y la aplauden ese es su verdadero trabajo y no lo hace
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué hay detrás del éxito de 'El Hoyo', la película de moda en el coronavirus?Claro, para esto compraron la revista, para desviar la atención de los actos de corrupción como IngresoSolidario, cierto Increíble Más allá del mismo virus, refleja la estratificación socioeconómica del planeta, la realidad, la avaricia y el excesivo he indolente acaparamiento de las clases 'altas' y 'privilegiadas' en una estructura corrupta, nefasta he inhumana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que callamos los padres solteros: el rechazo - Otro Escribiendo | Blogs El TiempoTodos nos hemos sentido rechazados alguna vez, quizá por nuestro carácter, nuestra forma de pensar, hablar, vestir, o tal vez… porque sí, y también existen...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Oso', el jefe criminal por el que multitud violó cuarentena en BelloNo era la primera vez que la gente del barrio Niquía Camacol se reúne en torno a este personaje. Que 🐻 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Nada que saber de esta gente. Nada Y si hablamos del fraude que hace el gobierno también?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »