PlayStation: los mejores juegos de la PlayStation original de todos los tiempos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Enumeramos los mejores juegos de la consola PlayStation original de Sony, desde los éxitos clásicos hasta las mascotas más adorables, pasando por algunas joyas subestimadas.

Han pasado más de 25 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, y aunque los juegos han evolucionado a pasos agigantados desde entonces, es imposible negar el impacto duradero que tuvo la caja gris de Sony en la industria y la cultura pop en general.

Como sugiere el título, Ape Escape contó la eterna historia de un grupo de traviesos primates sueltos. A los jugadores se les dio la urgente tarea de someterlos con una variedad de artilugios implementados regularmente por especialistas en control de animales de la vida real, como un hula hoop, un automóvil de control remoto y un dispositivo como un remo de kayak.

Su atmósfera de presentimiento se hizo más insoportable por el hecho de que Henry era la definición de un"hombre común", y era mucho más inteligente correr que luchar, disparando salvajemente a cualquier cosa que emergiera de la niebla. Un juego de terror psicológico definitorio, Silent Hill , es imposible de olvidar.

Agregue un tirano descomunal y aparentemente invulnerable que te persigue sin descanso y la capacidad de jugar desde dos perspectivas diferentes, y tienes un clásico de terror de todos los tiempos.El Tomb Raider original es, en el fondo, una inquietante aventura en solitario, un paseo tranquilo por un mundo agresivo que mezcla bestias de la vida real como lobos y osos con dinosaurios y gatos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaComo todos los viernes, los mejores memes de la semana.   Lea además: Senado acusa a exmagistrado Leonidas Bustos, del Cartel de la Toga   A propósito de la forma como Cali se ha convertido en un foco central de la protesta social, vean cómo se hacen ahora los registros sobre el estado civil de […] Que bueno ver de nuevo a tonoadriana presentado esta sección, me parece que lo hace de forma natural y realmente divertida, ojalá siguiera presentando los memes de la semana. Dejé de verlo desde que la cambiaron. 😕
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿En qué destacan las mejores universidades del país en el ranquin QS?Empleabilidad de los egresados, el indicador mejor calificado de estas instituciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un grupo de ladrones pasó la noche en un edificio para robarlo, en BogotáEl hecho ha generado todo tipo de repercusiones todo por el cinismo de los asaltantes en la capital colombiana. Y Claudia López? Que porquerías, tienen que tener cómplices no hay de otras
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este sábado se llevará a cabo “Medellín despierta”, una apuesta por la reactivación económicaLa apuesta de extensión de los horarios de atención de los 0locales comerciales estará complementada por la ampliación del funcionamiento del Metro de Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Se codea con Messi y Neymar! Juan G. Cuadrado entre los jugadores con mejor rendimiento en la Copa AméricaEl volante de la tricolor tuvo uno de los mejores puntajes en la segunda jornada del torneo. Con mesi? Señores hoy cuadrado esta a nivel años luz de ese muchacho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El personal médico es el principal denunciante de abortos en ColombiaUna investigación de la Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres arrojó que en el 75 % de los 5.580 casos los médicos denunciaron a mujeres. Eh si, porque es delito y literalmente tienen que denunciar? Ahora en contra de los médicos? Coman mierda! ¿Es desafío a otros gremios?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »