PlayStation: dónde y a que hora ver el State of Play de hoy

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PlayStation: dónde y a que hora ver el State of Play de hoy.

Sony anunció que un nuevo State of Play ocurriría con menos de una semana de anticipación. El Director Sid Shuman confirmó en una publicación del blog de PlayStation que la transmisión demostraría juegos de estudios externos que llegarán a PS4 y PS VR con actualizaciones de algunos de los juegos de PS5 que fueron mostrados en el último show digital.

Hora de inicio de PlayStation State of Playcomenzará a la 1pm PST, 3pm CST, 4pm ESTSi estás interesado en ver el State of Play"en vivo" durante su lanzamiento, mantente atento a cualquiera de estas plataformas:Shuman específicamente detalló que este State of Play es acerca del PS4 y PS VR, así que cualquiera que espere novedades acerca del PlayStation 5 va a querer bajar sus expectativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

State of Play PS4 y PS5: Hora y dónde ver el evento de PlayStationTiempoDeSerGamer | Hoy hay un nuevo evento de PlayStation. Sony anunció que en el evento se centrará en títulos de PS4 y PS VR. Le contamos dónde verlo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

State of Play PS4 y PS5: Hora y dónde ver el evento de PlayStationTiempoDeSerGamer | Hoy hay un nuevo evento de PlayStation. Sony anunció que en el evento se centrará en títulos de PS4 y PS VR. Le contamos dónde verlo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si vive en alguno de estos barrios de Bogotá, mejor busque dónde ver la Champions - Pulzo.comSi tiene programado ver el regreso de la Champions League, mejor revise el listado de los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz el 07 de agosto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Director de la OMS confía en que EEUU reconsidere su salida del organismo | | Minuto30.comEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó hoy su esperanza en que Estados Unidos reconsidere su decisión de abandonar el organismo, anunciad Que le pidan más plata a China.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Población de Bogotá según el censo de 2018Este 6 de agosto la capital cumple 482 años, por lo que hoy, en su día, presentamos algunas de las cifras que dejó el Censo del 2018.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »