Plataformas, ponentes y Gobierno trabajan en acuerdo para condiciones laborales de repartidores

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta semana será clave en el camino de llegar al humo blanco en esta concertación con el gremio

La ponente de la reforma laboral,explicó a NotiCentro1 CM& los detalles de un acuerdo que se está gestando con lasEsta semana será clave en el camino de llegar al humo blanco en esta concertación.

Como parte de los diálogos y lo que se viene adelantando en la negociación con las plataformas, también se estaría redactando el borrador de esta nueva forma de contratación.director de Alianza In, gremio de las plataformas digitales, confirmó el diálogo en curso con el Gobierno y los ponentes, pero advirtió que es crucial, en cuanto al tipo de vínculo que existe entre los repartidores y las plataformas.proteger a 120.

Estoy convencido que podemos encontrarnos en una fórmula intermedia para definir esa relación, desde la innovación regulatoria.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno no está en página de la realidad: consejero constitucional por derrota de BoricAntonio Barchiesi, fundador del Partido Republicano de Chile, dijo que “el Gobierno de Chile tiene como prioridades su agenda ideológica, muy en la línea de lo que muy probablemente está ocurriendo con el Gobierno de Petro en Colombia”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así Google Mensajes busca ganar terreno frente a otras plataformasGoogle se encuentra innovando en su servicio de chat para estar a la altura de plataformas con más uso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacantes de empleo en EE.UU. para colombianos sin experiencia; el sueldo supera los $12 millonesSi está interesado, conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Después de ser campeón de la Copa del Rey, ladrones robaron la casa de un jugador del Real MadridDeportes | Después de ser campeón de la Copa del Rey, ladrones robaron la casa de un jugador del Real Madrid.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan el material con el que está compuesto el núcleo de la LunaUn estudio reveló cómo está compuesta La Luna y de qué material está formado su núcleo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman reunión de Petro con presidentes de altas cortes tras polémica con fiscal Barbosa“Se está cuadrando la agenda, será muy pronto, esta misma semana', dijo Néstor Osuna.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »