Planes de Falcao cambiarían; regresaría a la liga española

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.

sí, como se puede leer. A pocas horas de terminar el mercado de fichajes de Europa se conoció por parte del periodista Gianluca Di Marzio que el 'Tigre'Pero no, no es el Atlético donde el colombiano brilló en el pasado. Se trata delEl reportero italiano destaca que Falcao negocia su rescisión de contrato con el Galatasarayy que se confirme la noticia hoy mismo antes del cierre de mercado de contrataciones.

Por otro lado, el mismo comunicador contó horas antes que en la Serie A hay varios clubes que lo buscaron, como elSobre su condición física, se sabe que aunque ha tenido pocos minutos en las últimas semanas y pasó por varias lesiones que no lo dejaron ser tenido en cuenta en el conjunto turco,Mientras se resuelve su futuro, el 'Tigre' viaja rumbo apara reunirse con sus demás compañeros de la Selección Colombia con miras puestas en las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beckham es el nuevo jefe de FalcaoSegún información, el tigre no va más con el Galatasaray y su nuevo rumbo estaría en el Inter de Miami en la MLS
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

James Rodríguez vs. Falcao García: cuánto valen en el mercado hoy, cierre de fichajes - PulzoJames Rodríguez vs. Falcao García: detalles de cuánto cuestan en el mercado y posibles equipos en que jugarían, a propósito de cierre de fichajes hoy. - Pulzo jamesdrodriguez Al paso que van los dos les tocaría James al envigado y Falcao a millonarios, jamesdrodriguez Falcao García y James Rodríguez ya están en la fase final de sus carreras como futbolistas profesionales. Por esta razón, lo mejor es que jueguen en equipos que económicamente puedan pagarles un buen salario y sus ligas tengan un nivel promedio, como la MLS o la liga de México.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se mueve la tabla de descenso en Liga Betplay tras la fecha 7En la séptima fecha hubo resultados que empiezan a presionar a otros en la tabla de posiciones del descenso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Messi debutó con triunfo en el PSG con ayuda de MbappéEl argentino jugó los últimos 24 minutos del partido, válido por la cuarta jornada de la liga de Francia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Real Madrid se cansó de esperar al PSG, iría por Mbappé gratis en 2022¡El equipo francés 'no le paró bolas' a la millonaria oferta del 'merengue' y Kylian podría jugar la temporada 2021-22 con Messi y Neymar!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los cambios en la programación de la fecha 8 de la Liga BetPlay anunciados por la DimayorLa jornada se jugará entre el sábado 4 y lunes 6 de septiembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »