Planes de desarrollo, también afectados por el coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué va a pasar con las hojas de ruta de los mandatarios para el próximo cuatrienio? ¿Podrán cumplir lo prometido en campaña? Esto dicen analistas:

La contención del coronavirus en las regiones, ha llevado a que los planes de gobierno y los planes de desarrollo de alcaldes y gobernadores del país, que son fundamentales en el despegue de sus administraciones, se cayeran en su mayoríahabían proyectado sus administraciones con unas metas que no contemplaban la actual situación

esos cambios se deberán dar en los sectores de salud, economía, asuntos sociales, virtualidad y liderazgo público.Corrales igualmente advierte que será una realidad que más porque al cierre de marzo venció el plazo para que se cumpliera la etapa participativa de las hojas de ruta, expresó que “esta semana se debe surtir el proceso de discusión participativa, pero ante esta coyuntura de cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina estaría en los planes de Gattuso para la próxima temporadaSin embargo, el portero colombiano debería pelear el puesto con otro experimentado guardameta. Si sobrevivimos primero a esta temporada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Plasma de sobrevivientes a la COVID-19 es la “única” opción antes de una vacunaLa terapia con plasma de pacientes recuperados de la COVID-19 es la 'única' opción disponible actualmente para enfrentar la pandemia en EE.UU. mientras se de Quien afirma esta noticia o cuáles son las investigaciónes para esa información?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Meghan y Harry se despiden de la cuenta de Instagram de la realezaEl nieto de la reina Isabel II y su esposa siguen firmes con el deseo de retirarse de la primera línea de las obligaciones de la corona. Esto es lo que ya no podrán hacer desde hoy:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tenemos la obligación moral de aportar a la solución de este problema: Sarmiento AnguloEl banquero sostuvo que 'a diferencia de lo que paso en China, nosotros podemos ver patrones de comparación para tratar de seleccionar el modelo que más le convendría a Colombia'. Jajjjaj Pfffffff
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »