¿Planea viajar? Esto es lo que debe saber si su vuelo sale de El Dorado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✈️ ¡Tenga en cuenta! ¿Planea viajar? Esto es lo que debe saber si su vuelo sale de El Dorado ►

La reactivaci\u00f3n del transporte a\u00e9reo de pasajeros en Colombia contin\u00faa dando buenos resultados. De enero a agosto, seg\u00fan reportes de la Asociaci\u00f3n Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo , se present\u00f3 una recuperaci\u00f3n del 63 por ciento y con la proximidad de la semana de receso se espera que la recuperaci\u00f3n contin\u00fae.Por ejemplo, desde el gremio se estima que, en octubre de 2021, cerca de 2.

Por eso, si usted es de esas personas que planea volar pr\u00f3ximamente, esto es lo que debe saber antes de llegar al aeropuerto\u0026nbsp; El Dorado para que las medidas que aun se implementan no lo tomen desprevenido: -Al momento de ingresar al aeropuerto y en los puntos de seguridad debe tener a la mano su documento de identidad y pasabordo, si lo tiene en su celular recuerde adecuar el brillo de la pantalla para facilitar la lectura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dijo Mindefensa sobre muerte de 4 menores en bombardeoEl ministro de Defensa, quien tendrá que asistir a un debate de control político en el Congreso, se refirió a la muerte de menores en bombardeo contra alias Fabián. ¿Qué dijo? ⬇️ EMPEZARON A SALIR LAS RATAS DEL CONGRESO Q NO SIRVEN NI PA MUERTOS,A CRITICAR AL MINISTRO POR BOMBARDEOS DE UNOS GUERRILLEROS Q SON MAS BANDIDOS Y PELIGROSOS Q LOS ADULTOS,CRITICAN PORQ SUS PARCEROS LOS ESTAN ANIQUILANDO, RATAS DE ALCANTARILLA! Ministro no se deje enredar delas ratas farcsantiadas violadores con Curul q deberían estar encanados si tuviéramos jueces políticos honestos Triste tener un gobierno q se siente incapaz de no permitir esta burla ofensa al país al tener estos asesinosvioladores en el Congreso Los políticos de la izquierda son una porqueria,cuando los q más violan los derechos humanos son los menores,osea q cuando hay bombardeos tienen q avisar a la guerrilla para q saque a sus guerrilleros bebes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Enojo con Duván Zapata?, esto dijo Reinaldo RuedaEl seleccionador fue claro con su posición frente al momento que vive el delantero. Rafael?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que debe hacer en caso de que su perro no quiera comerLe contamos las posibles causas de la falta de apetito en los caninos y cómo solucionarla. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emilio Tapia debe ser recluido en cárcel de máxima seguridad: “Esto no es una cadena de hoteles”Juez negó las solicitudes del detenido, que pretendía ser enviado a una guarnición militar o dejado en un centro penitenciario de Barranquilla. El rey de la corrupción, se merece la cadena perpetua en un calabozo sin luz ni agua.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esto es lo que debe hacer en caso de que su perro no quiera comerLe contamos las posibles causas de la falta de apetito en los caninos y cómo solucionarla. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »