Plan Navidad: Bogotá se prepara para garantizar la seguridad durante las festividades

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Seguridad Noticias

Plan Navidad,Seguridad,Delitos

La Alcaldía de Bogotá presenta el Plan Navidad para prevenir delitos y garantizar la seguridad durante las festividades. Se enfocará en la prevención de delitos como la comercialización de pólvora y el consumo de licor adulterado.

Garantizar la seguridad es el principal objetivo del Distrito durante este fin de año en Bogotá . Y la Alcaldía pretende hacerlo a través del Plan Navidad , que consiste en la prevención de delitos como la comercialización y manipulación de pólvora , la venta de licor adulterado , lesiones personales y hurtos a ciudadanos. Leer: Déficit de Transmilenio no cesaría ni con un pasaje de $3.

100 Este 29 de noviembre, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, presentó el plan y recalcó que desde el Distrito se han preparado para celebrar en paz todos los eventos navideños que llevarán a cabo la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el resto de entidade

Plan Navidad Seguridad Delitos Bogotá Pólvora Licor Adulterado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los planes que alista Grand Hyatt Bogotá para Navidad y año nuevoEl nuevo gerente, Gerald Ursulet, dijo que para controlar los costos se ha trabado de forma cercana con los proveedores locales | Negocios | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Propuestas nuevo alcalde de Bogotá: ¿Qué propone Carlos Fernando Galán sobre la seguridad en Bogotá?Galán se quedó con la Alcaldía con el partido del Nuevo Liberalismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avianca viajará entre Bogotá-Tegucigalpa y Bogotá-CuzcoLas dos rutas serán operadas en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Bogotá está sufriendo de hambre”, dice Santiago García, candidato al Concejo de BogotáEl hambre es el principal reto que se propone abordar García, en su búsqueda de llegar al Concejo con el 1 del partido Cambio Radical.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Propuestas nuevo alcalde de Bogotá: ¿Qué dice Carlos Fernando Galán sobre la movilidad en Bogotá?El candidato del partido Nuevo Liberalismo triunfó en la capital del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tour de misterios y leyendas en La Candelaria: un plan para hacer en BogotáPeriodista digital y realizadora audiovisual. IG: danielasanchezele TW: danisanchezele
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »